---
canonical_url: "https://radioelsol.com.ar/contenido/3662/quilmes-se-prepara-para-un-mes-de-festejos-con-espectaculos-y-actividades-deport"
title: "Quilmes se prepara para un mes de festejos con espectáculos y actividades deportivas"
article_type: "Article"
description: "El Municipio informó que durante agosto se llevará adelante el “Mes de Quilmes”, con  motivo del 357º aniversario de la ciudad que se celebra el 14 de Agosto, y que contará con distintas actividades sociales, culturales, deportivas y de espectáculos con entrada libre y gratuita para toda la familia."
main_image: "https://radioelsol.com.ar/download/multimedia.normal.9a78553be24d6184.bWVzLWRlLXF1aWxtZXMtZXNwZWN0YWN1bG9zLWFjdGlfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2023-07-28T09:19:00-03:00"
date_modified: "2023-07-28T09:20:57-03:00"
tags:
  - "Festejos"
  - "Municipalidad de Quilmes"
author_name: "El Sol Noticias"
category_name: "ESPECTACULOS"
category_url: "https://radioelsol.com.ar/categoria/3/espectaculos"
---

# Quilmes se prepara para un mes de festejos con espectáculos y actividades deportivas

![mes-de-quilmes-espectaculos-actividades-deportivas-696x396](/download/multimedia.normal.9a78553be24d6184.bWVzLWRlLXF1aWxtZXMtZXNwZWN0YWN1bG9zLWFjdGlfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

En este marco, el viernes 4 de agosto, de 17 a 23, y el sábado 5, de 12 a 23, será el turno del Festival Somos Quilmes, que se desarrollará en la plaza De las Colectividades (Aristóbulo del Valle), sita en las avenidas Vicente López y Carlos Pellegrini, y que al igual que en sus ediciones anteriores, tendrá stands gastronómicos y con actividades culturales, y shows musicales de primer nivel.

En tanto, el domingo 6, de 14 a 17, se realizará el Festival de las Niñeces, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno (bulevar Indio Gómez –Vicente López- y Lafinur, Quilmes Oeste), en un esquema pensado para que los más pequeños disfruten de múltiples actividades de recreación y deportivas, entre otras, en lo que será una jornada plagada de sorpresas.

Mientras que a partir del martes 15, los deportes tomarán la posta de la celebración, ya que se volverá a poner el juego la Copa Ciudad de Quilmes, en distintas disciplinas deportivas, entre las que se destaca en fútbol la disputa del clásico entre Quilmes y Argentino de Quilmes; además de la competencia entre equipos locales de hockey, rugby, básquet, tenis y handball, entre otras. A su vez, el domingo 20 será el turno de la Carrera Aniversario Somos Quilmes, con distancias de 3K y 10K a través de las calles de la ciudad.

Para más información, consultar la agenda del “Mes de Quilmes” en la página web de la Municipalidad (www.quilmes.gov.ar) o a través de QuiBOT, la nueva y eficaz herramienta de ayuda virtual, ya sea de manera digital por la página web o por WhatsApp al 11-4493-4483.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
