---
canonical_url: "https://radioelsol.com.ar/contenido/4094/ramirez-reconocio-su-tristeza-tras-la-eliminacion-de-quilmes"
title: "Ramírez reconoció su tristeza tras la eliminación de Quilmes"
article_type: "Article"
main_image: "https://radioelsol.com.ar/download/multimedia.normal.9ef196e941c404b4.aW1hZ2VuXzIwMjMtMTEtMTdfMTQyNjM5ODUwX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2023-11-17T14:26:00-03:00"
date_modified: "2023-11-17T14:27:02-03:00"
tags:
  - "QAC"
  - "Quilmes"
author_name: "El Sol Noticias"
category_name: "DEPORTES"
category_url: "https://radioelsol.com.ar/categoria/5/deportes"
---

# Ramírez reconoció su tristeza tras la eliminación de Quilmes

![imagen_2023-11-17_142639850](/download/multimedia.normal.9ef196e941c404b4.aW1hZ2VuXzIwMjMtMTEtMTdfMTQyNjM5ODUwX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

El mediocampista Iván Ramírez reconoció su tristeza tras la eliminación de Quilmes en el Torneo Reducido.  
«Estoy dolido, con bronca, no nos esperábamos este golpe, estábamos muy ilusionados y cuando estas tan ilusionado creo que el golpe es mucho más duro. Es un momento difícil», señaló.  
«A mí me tocó venir a mitad de año y vine con la ilusión de lograr el ascenso con este club tan grande que se merece estar en Primera. No lo pudimos lograr, estoy bronca y triste», agregó.  
Ramírez indicó que «uno viene al club y ve las paredes, ve la historia. Soñaba con estar ahí con decir bueno, pudimos devolver a Quilmes a Primera».  
Reconoció además las dificultades que le generó Riestra «es un equipo que se cerró muy bien, después de habernos hecho el gol» y se refirió también al arbitraje de luis lobo Medina. «Yo trato de quitarle importancia al arbitro pero esta latente. Cuando a vos te perjudican, quedas afuera y se te va el trabajo de un año. Ya sabiamos que iba a pasar esto con el arbitro pero son cosas que no podemos cambiar».

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
