---
canonical_url: "https://radioelsol.com.ar/contenido/6572/aumentos-salariales-y-un-nuevo-bono-para-los-trabajadores-municipales"
title: "Aumentos salariales y un nuevo bono para los trabajadores municipales"
article_type: "Article"
description: "En otro esfuerzo financiero de la gestión de la intendenta Mayra Mendoza, la Municipalidad de Quilmes informa que en diciembre habrá un incremento en los salarios de los empleados comunales y además, un nuevo bono."
main_image: "https://elsolnoticias.com.ar/wp-content/uploads/2025/11/5-1068x712.jpg"
date_published: "2025-11-25T09:43:00-03:00"
date_modified: "2025-11-25T09:44:06-03:00"
tags:
  - "Aumentos"
  - "Bono"
  - "Mayra Mendoza"
  - "Quilmes"
category_name: "ACTUALIDAD"
category_url: "https://radioelsol.com.ar/categoria/4/actualidad"
---

# Aumentos salariales y un nuevo bono para los trabajadores municipales

![5-1068x712](https://elsolnoticias.com.ar/wp-content/uploads/2025/11/5-1068x712.jpg)

De esta manera, se anunció para diciembre un aumento salarial del 5%, más un bono de fin de año de $200 mil, que se suma al que se les otorgó a los empleados comunales por el Día del Trabajador Municipal, que fue de $250.000, llegando así a una cantidad de 450 mil pesos en menos de dos meses.

En este marco, los aumentos salariales de la Comuna estarán llegando a un acumulado anual de 42,9% en 2025, superando al índice de inflación que informó el INDEC, que a octubre del corriente marca el 24.8%.

Todo esto, sumado al bono, redundará en beneficio del bolsillo de los trabajadores municipales.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
