Mayra visitó las nuevas oficinas del centro municipal de producción y trabajo

ACTUALIDAD 17 de noviembre de 2021 Por El Sol Noticias
imagen_2021-11-17_174049

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el miércoles las nuevas oficinas del Centro Municipal de Producción y Trabajo, ubicadas en la intersección de las calles Humberto Primo y San Martín, en el centro de Quilmes, que se encuentra operativo en el horario de 8 a 14, y está dirigido a quienes estén realizando una búsqueda laboral o un emprendimiento.

“Visitamos las nuevas oficinas del Centro Municipal de Producción y Trabajo del Municipio de Quilmes para charlar con sus trabajadores y trabajadoras. Gracias por el compromiso que tienen para impulsar el crecimiento del empleo quilmeño”, expresó Mayra, quien luego saludó a los trabajadores, recorrió las instalaciones del lugar y mantuvo una reunión de trabajo con distintos funcionarios municipales.

Por su parte, el subsecretario de Producción y Empleo, Paul O’Shanghnessy, destacó: “El propulsor inicial de la mudanza tiene que ver con las condiciones laborales y sanitarias del personal del Municipio, y también de infraestructura; estamos muy contentos de dar nuestro grano de arena para dignificar el trabajo del empleado municipal”.

De esta manera, la nueva oficina, que reemplazará a la que funcionaba en Gran Canaria 1279, acompañará los distintos programas productivos nacionales; también al Punto Pyme, que tiene que ver con la recepción de todo el empresariado, con el acceso a crédito, subsidio, toma de personal; al Punto Emprende, que tiene relación con los emprendedores; un puesto de Oficina Alas, que es de monotributo social, y toda la interacción con los centros de formación profesional a nivel municipal. 

Fueron parte de la actividad: el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mario Lozano; la directora de Desarrollo Pyme, Agustina Mattera; el director general de Trabajo y Formación Laboral, Franco Montali, y la directora de Formación e Intermediación Laboral, Anahí Monzón.

Te puede interesar