Rotary de Ezpeleta entregó alimentos a instituciones benéficas del distrito

ACTUALIDAD 17/12/2021 Por El Sol Noticias
imagen_2021-12-17_175244

El Rotary Club de Ezpeleta hizo entrega de alimentos no perecederos, leche larga vida, leche en polvo y otros insumos alimenticios a diferentes entidades comunitarias del distrito.

Las instituciones que recibieron las donaciones fueron la «Fundación Hechos», cuyos voluntarios trabajan con chicos en situación de calle; el grupo scout «San Francisco de Asís», que ayudan a familias en situación de vulnerabilidad de la zona de La Ribera; y la ONG «Caminos Solidarios Quilmes», que entre otras actividades ofrecen apoyo escolar y contención a las familias que asisten a comedores y merenderos de la ciudad

Rotary es una red mundial compuesta de 1 400 000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos.

Para resolver los problemas más acuciantes, la dedicación y la visión son requisitos indispensables. Por más de 110 años, la gente de acción de Rotary ha abordado los problemas más graves con pasión, energía y competencia. Ya se traten de proyectos de alfabetización, el fomento de la paz, y el acceso a fuentes de agua y atención de la salud, nos esforzamos por mejorar el mundo, siempre perseverantes hasta cumplir con nuestro cometido.

Nuestra misión es brindar servicio a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través de las actividades de compañerismo de nuestros líderes empresariales, profesionales y cívicos.

Te puede interesar