El Municipio recomienda hisoparse antes de los festejos

ACTUALIDAD24/12/2021 El Sol Noticias
imagen_2021-12-24_103909

En vísperas de las fiestas de Fin de Año, el Municipio de Quilmes recomienda a los vecinos que se realicen un hisopado para detectar casos de Covid19 y evitar la propagación en los festejos. Desde la Secretaría de Salud, difundieron todos los centros en los cuales se realizarán testeos de forma gratuita.

A su vez, el 24 y el 31 de Diciembre de 9 a 12 horas se podrán realizar testeos rápidos en el Dispensario (Marcelo T. de Alvear e Islas Malvinas) y el Centro «Don Bosco» (Pringles y Misiones)

Lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 hs:

  • CAPS «La Paz» (Calle 888 N° 1501, San Francisco Solano)
  • CIC «La Matera» (Calle 816 y 889, San Francisco Solano)
  • CIC «La Ribera» (La Merced e/ 18 bis y 19, La Ribera)
  • CIC «María Eva» (Pampa 4326, Bernal Oeste) – SÓLO LOS VIERNES
  • CAPS «Villa Azul» (Sgto. Cabral entre Chubut y Neuquén, Bernal Oeste)
  • CAPS «Arturo Illia» (Concordia y Panamá, Ezpeleta)
  • CAPS «Gral. Belgrano» (Av. Mosconi 5100, Solano)

Lunes a viernes de 9 a 12 hs :

  • Instituto Municipal «Ramón Carrillo» (Marcelo T. de Alvear esq. Islas Malvinas)
  • Centro Asistencial Modelo «Don Bosco (Pringles 1010 e/ Misiones y Formosa)

Lunes a sábados de 8 a 12 hs:

  • Hospital Zonal General de Agudos «Dr. Isidoro Iriarte» (Humberto Primo y Derqui) – Luego de ese horario presentarse por guardia

Lunes a domingos de 9 a 14 hs:

  • Hospital Sub-Zonal «Dr. Eduardo Oller» (Calle 844 N° 2100 – Camión Sanitario)
Te puede interesar
multimedia.normal.8462b63237cab288.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes: Mayra denunció que tiene incomunicada a Eva Mieri

ACTUALIDAD03/07/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, a través de sus redes sociales denunció que la policía mantiene "incomunicada desde hace más de tres horas" a la presidenta del bloque de concejales de Unión por la Patria, Eva Mieri. Los allanamientos se dan en el marco de la investigación al ataque al diputado Espert.

multimedia.normal.b717d24474c9f239.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes con cero grados

ACTUALIDAD01/07/2025

Este martes en Quilmes el frío se siente con intensidad. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo estará despejado, pero el sol no alcanzará a calentar el ambiente: la temperatura mínima será de 0 grados y la máxima de 10 grados, con viento del sudoeste.

Lo más visto
multimedia.normal.be8fe2a723e191ea.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: primer entrenamiento de Duscher con DT

Edgardo
DEPORTES24/06/2025

El plantel de Quilmes entrenó en la mañana fría de lunes en el anexo de estadio Centenario y lo importante fue que se trató del primero del nuevo técnico de Quilmes,Aldo Pedro Duscher.

12-B-696x391

Se impuso por 3-0 a Colegiales

Edgardo
DEPORTES02/07/2025

Un nuevo triunfo de Quilmes en el Torneo 2025 de Tercera División. En esta ocasión, se impuso por 3-0 a Colegiales en un encuentro correspondiente a la 11ma. fecha jugado en la cancha de Midland.

multimedia.normal.8462b63237cab288.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes: Mayra denunció que tiene incomunicada a Eva Mieri

ACTUALIDAD03/07/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, a través de sus redes sociales denunció que la policía mantiene "incomunicada desde hace más de tres horas" a la presidenta del bloque de concejales de Unión por la Patria, Eva Mieri. Los allanamientos se dan en el marco de la investigación al ataque al diputado Espert.