

Luego de extensas reuniones, la dirigencia de Quilmes habría acordado que Leandro Benítez sea el nuevo director técnico del Quilmes Atlético Club. Llegaría de la mano de su representante, Gastón «La Gata» Fernández que aportaría capital y jugadores para el armado del plantel y con la intención de sumar a Rodrigo «Chapu» Braña como manager.
Si bien no fue de las primeras opciones barajadas, luego de que Manuel Fernández decidiera continuar su carrera en Ferro Carril Oeste, Leandro Benítez se convirtió en el principal candidato para ser DT del cervecero.
El ex jugador, con dos pasos exitosos en el cervecero, sería anunciado esta tarde y comenzaría a trabajar el próximo 6 de enero con el equipo.
Leandro Benítez tuvo una única experiencia como director técnico en Estudiantes donde dirigió 32 partidos, ganó 11, empató 8 y perdió 13.



Argentina luchó hasta al final, pero cayó ante España en la final del Mundial 2026
DEPORTES20/07/2026





Argentina luchó hasta al final, pero cayó ante España en la final del Mundial 2026
DEPORTES20/07/2026
Golpe al narcotráfico en Solano: allanamiento con secuestro de cocaína, marihuana y un rifle
ACTUALIDAD20/07/2026

Cayó un grupo de "roba autos" en Quilmes Centro: los aprehendieron tras reiterados ataques en la zona
ACTUALIDAD21/07/2026

¡El Multiverso colisiona! El épico tráiler de 'Avengers: Doomsday' desata el caos con el Dr. Doom y el regreso de los X-Men

Quilmes Vacaciones de Invierno 360: Parque de Juegos en el Polideportivo Reinaldo Gorno
ACTUALIDAD21/07/2026



