

Luego de extensas reuniones, la dirigencia de Quilmes habría acordado que Leandro Benítez sea el nuevo director técnico del Quilmes Atlético Club. Llegaría de la mano de su representante, Gastón «La Gata» Fernández que aportaría capital y jugadores para el armado del plantel y con la intención de sumar a Rodrigo «Chapu» Braña como manager.
Si bien no fue de las primeras opciones barajadas, luego de que Manuel Fernández decidiera continuar su carrera en Ferro Carril Oeste, Leandro Benítez se convirtió en el principal candidato para ser DT del cervecero.
El ex jugador, con dos pasos exitosos en el cervecero, sería anunciado esta tarde y comenzaría a trabajar el próximo 6 de enero con el equipo.
Leandro Benítez tuvo una única experiencia como director técnico en Estudiantes donde dirigió 32 partidos, ganó 11, empató 8 y perdió 13.





La Selección argentina se enfrenta con Islandia, en su último amistoso previo al Mundial 2026
DEPORTES09/06/2026

Quilmes se movilizó para reclamar la libertad de Cristina Kirchner a un año de su condena
ACTUALIDAD15/06/2026
La Provincia avanza con la construcción del cuarto carril de la Autopista Buenos Aires – La Plata
ACTUALIDAD19/06/2026


Camarera denunció agresiones de parte de director de reconocido colegio inglés de Quilmes
ACTUALIDAD22/06/2026
Mayra y Eva Mieri junto a más de 4.000 estudiantes quilmeños que prometieron Lealtad a la Bandera 2026
ACTUALIDAD22/06/2026
Un importante simulacro permitió la integración exitosa de drones en los protocolos de rescate estructural
ACTUALIDAD23/06/2026
Encontraron una mochila y un bidón de nafta pertenecientes a uno de los pescadores desaparecidos
ACTUALIDAD23/06/2026
Quilmes: cinco allanamientos, desmantelamiento de aguantaderos y tres detenidos por robo y desguace de autos de alta gama
ACTUALIDAD23/06/2026



