
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió aceptar el pedido de amnistía, por lo que se anularon todas las sanciones de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

Luego de extensas reuniones, la dirigencia de Quilmes habría acordado que Leandro Benítez sea el nuevo director técnico del Quilmes Atlético Club. Llegaría de la mano de su representante, Gastón «La Gata» Fernández que aportaría capital y jugadores para el armado del plantel y con la intención de sumar a Rodrigo «Chapu» Braña como manager.
Si bien no fue de las primeras opciones barajadas, luego de que Manuel Fernández decidiera continuar su carrera en Ferro Carril Oeste, Leandro Benítez se convirtió en el principal candidato para ser DT del cervecero.
El ex jugador, con dos pasos exitosos en el cervecero, sería anunciado esta tarde y comenzaría a trabajar el próximo 6 de enero con el equipo.
Leandro Benítez tuvo una única experiencia como director técnico en Estudiantes donde dirigió 32 partidos, ganó 11, empató 8 y perdió 13.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió aceptar el pedido de amnistía, por lo que se anularon todas las sanciones de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El plantel de fútbol de Quilmes comenzó con los trabajos en la pretemporada de cara al nuevo torneo de la Primera Nacional.

El Quilmes Atlético Club confirmó la designación de Sebastián Salomón como el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores.

Rodrigo "Chapu" Braña es el nuevo entrenador de la reserva de Quilmes.

Hoy pasó por la sede del club Mauro “Rayo” Fernández, mediapunta de 36 años, para estampar su firma en el contrato de esa manera se convirtió en nuevo jugador de Quilmes.

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

La Secretaría de Cultura local inauguró este viernes el ciclo de Peñas de Verano en el predio del Museo del Transporte de Quilmes con el objetivo de ofrecer una propuesta cultural que promueva la identidad y las tradiciones populares en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad.

La comisión directiva del Quilmes Atlético Club realizará la presentación oficial de su plantel profesional y de la indumentaria para la temporada 2026 el próximo miércoles 4 de febrero en las instalaciones del Parque de la Cervecería, ubicado en la intersección de Triunvirato y Otto Bemberg del distrito quilmeño.







