
Mayra Mendoza supervisó el Programa de Verano de Natación

La intendenta de Mayra Mendoza visitó el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, ubicado en Vicente López y Lafinur, en la primera jornada del Programa de Verano de Natación, que este año alcanzó el mayor número de participantes con 450 inscriptos.
«A partir de este programa para mayores de 9 años, nuestros vecinos tienen acceso gratuito a esta práctica deportiva y pueden disfrutar de nuestro Polideportivo Municipal. Desde el Gobierno seguimos acercando políticas a nuestra comunidad y garantizando derechos para todos», aseguró la mandataria comunal.
Además de las clases de natación, en la pileta del Polideportivo se desarrollarán, a lo largo del verano, las colonias de vacaciones para personas mayores y para personas con discapacidad.
También podrán disfrutar de las colonias aquellos chicos que asistan al programa ATR, iniciativa que impulsa el Gobierno bonaerense en articulación con los municipios y que promueve actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas.
Estuvieron presentes en la jornada la directora del Polideportivo, Paola Villar, y el coordinador general de Deportes, Gabriel Vaccaro.




Eva Mieri:” Esta nueva fuerza es parte de la inversión en seguridad más grande que hemos llevado adelante en Quilmes”
ACTUALIDAD29/09/2026



Senado convirtió en ley el proyecto de Zonas Frías y limita el subsidio de gas a la Patagonia, la Puna y Malargüe
ACTUALIDAD25/09/2026


Quilmes: abrieron convocatoria para incorporarse al Comando de Prevención Municipal
ACTUALIDAD28/09/2026


Eva Mieri:” Esta nueva fuerza es parte de la inversión en seguridad más grande que hemos llevado adelante en Quilmes”
ACTUALIDAD29/09/2026




