
Se implementará el pase sanitario en el transporte en Buenos Aires

El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio, anunció este lunes que se aplicará en los próximos días el pase sanitarios en el transporte de pasajeros de media y larga distancia, que implica el esquema de vacunación contra el coronavirus con primera y segunda dosis.
La provincia de Buenos Aires supera hasta ahora el 95% de la población vacunada con la primera dosis y el 83% con las dos aplicaciones, según dijo el funcionario en diálogo con C5N.
Las condiciones de aplicar el pase sanitario en el transporte de corta distancia están dadas y "esa es una decisión del ministro (de Salud, Nicolás) Kreplak", sostuvo.
"En los próximos días el gobernador (Axel Kicillof) lo va a anunciar, ya tiene el dictamen de los dos Ministerios, y en poco tiempo seguro lo va a implementar", afirmó.
A quienes decidan no vacunarse les advirtió sobre la dificultad de asistir a ciertos eventos: "Respetamos a quienes decidan no vacunarse pero esos casos tienen consecuencia, ya que en lugares de concentración o cerrados no podrán asistir quienes no cuenten con el plan de vacunación", precisó.


Crece la morosidad empresarial: casi 59.000 compañías tienen problemas para pagar sus deudas
ACTUALIDAD15/10/2026


El Municipio culminó la obra de refacción del CAPS de Bernal Oeste realizada 100% con fondos propios
ACTUALIDAD14/10/2026



Histórico: una mujer dirigirá por primera vez en la B Metro en un partido de Los Mates
DEPORTES08/10/2026
Mayra junto a funcionarios municipales y una multitud de vecinos disfrutaron del cierre musical de Rodrigo Tapari
ESPECTACULOS13/10/2026
Presupuesto: se abre el debate en Diputados con poco margen para modificar el proyecto
ACTUALIDAD13/10/2026



Crece la morosidad empresarial: casi 59.000 compañías tienen problemas para pagar sus deudas
ACTUALIDAD15/10/2026



