

«Dada la alta circulación viral que estamos observando se le da mayor preponderancia al criterio clínico y deja de ser necesario hisoparse para confirmar el diagnóstico en la mayoría de los casos”, informó el doctor Jonatan Konfino como secretario de Salud de Quilmes.
El Municipio informó que todos los centros de salud de Quilmes serán puntos de diagnóstico y al respecto, Konfino manifestó que “quienes tengan síntomas compatibles con COVID-19 pueden acercarse al centro de salud más cercano para ser diagnosticados, obtener las recomendaciones clínicas necesarias y en caso de requerirse, la respectiva certificación médica del paciente».


La carrera más esperada del año regresa con su 31° edición, manteniendo el espíritu y la magnitud que lo posicionan entre los eventos de motociclismo mas importantes.


La categoría disputará el 14 y 15 de marzo una competencia en un circuito urbano en el sur de la Ciudad. Velocidad, entretenimiento y una propuesta integral para toda la familia marcarán el regreso del automovilismo a las avenidas porteñas tras 13 años.









