
Una vez más, CEAMSE dijo presente en la ceremonia de premiación del Foro Federal de Economía Circular, realizada en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, que reunió a referentes del sector público y privado de todo el país.

La intendenta Mayra Mendoza destacó la construcción de dos aulas para el Jardín de Infantes Nº 925, ubicado en Saavedra y Cevallos.
El secretario de Educación municipal, Joaquín Desmery, resaltó que «prácticamente estamos duplicando la capacidad de la institución, que contaba con tres aulas y ahora pasará a tener cinco. Esto es muy importante porque estamos hablando de inclusión educativa”.
La obra comenzó a fines de diciembre y tiene un plazo de ejecución de 120 días. Los trabajos consisten en la construcción de dos salones con espacios integrados de guardado y baños. Esta ampliación edilicia permitirá aumentar la matrícula de alumnos que asisten a la institución; según detallaron, habrá entre 80 y 100 nuevas vacantes.















