Quieren que Mayra presida el PJ local

ACTUALIDAD 14/02/2022 Por El Sol Noticias
El dirigente Alberto De Fazio dijo que la Intendenta debe encabezar la lista para la renovación partidaria en las elecciones internas para "mostrar fortaleza como partido"
imagen_2022-02-14_094059

Alberto De Fazio, secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Comuna y uno de los principales dirigentes del peronismo local, consideró que la intendenta Mayra Mendoza debe encabezar la lista para la renovación del Consejo del Partido Justicialista Quilmes para «mostrar fortaleza como partido político».

En un encuentro con la prensa, De Fazio hizo un llamado a la unidad de todos los sectores internos del PJ.
«Es muy importante en estos momentos del país y la ciudad, mostrar nuestra fortaleza como partido político», señaló el dirigente.

Asimismo, dijo que «queremos que las y los vecinos no tengan dudas de nuestra vocación de transformación para el desarrollo» y en ese sentido exhortó a los distintos espacios a realizar los máximos esfuerzos «para lograr la unidad interna».

El Partido Justicialista bonaerense dará comienzo a la renovación de autoridades en los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires, proceso que culminará el domingo 27 de marzo con la realización de los comicios internos.

El 17 de febrero se cierran las listas distritales de los PJ locales, de acuerdo al cronograma partidario.

El cronograma electoral de los consejos de distrito se puso marcha a principios de mes con el inicio de la atención en la Mesa de Entradas de la Junta Electoral, en el local porteño de Matheu Nº 130.

Luego debieron exhibirse los padrones y el jueves 17 vence el plazo para presentar listas de candidatos y avales. El proceso continuará con la exhibición de listas y la posibilidad de observar candidatos/as, la presentación de boletas y finalmente la elección, el domingo 27 de marzo.

Te puede interesar