CLUB CULTURAL RE: UNA PROPUESTA INNOVADORA EN QUILMES

ESPECTACULOS 29/03/2022
El 7 de abril abre en Quilmes un nuevo concepto cultural: Club RE, un espacio de encuentro social y artístico, ubicado en calle Garibaldi 228. La vanguardia en teatro, música y gastronomía confluyen en esta propuesta, diseñada para que el público de la zona sur del Área Metropolitana viva momentos únicos e inolvidables.
imagen_2022-03-29_195447

Club RE cuenta con una superficie cubierta de 1500 m², en la que hay cuatro salas para Microteatro, un amplio bar-restaurante y un espacio para espectáculos musicales, con una capacidad para más de 800 espectadores. Lo novedoso es que cada persona puede armar su propia experiencia, ya que las propuestas pueden combinarse o disfrutarse por separado.

Microteatro es innovación pura. El lenguaje teatral reducido a una puesta de tan sólo 15 minutos, en una sala de 15 metros cuadrados para 15 espectadores. La cercanía en este encuentro teatral entre los actores y el público, hacen de esta propuesta una experiencia única. Los espectadores pueden disfrutar de un delicioso plato o trago entre función y función o, incluso, subir a la sala con su copa: “Bajás a tomar algo y subís a tomar teatro”.

Club RE cuenta también con la Agenda Konex, que convoca a una nueva generación de artistas de distintos géneros que marcan tendencia musical, pero también a los que ya consiguieron el éxito consagratorio del público. El fin de semana será el momento para que el variado público de la zona sur pueda disfrutar de shows de primer nivel, en un espacio con la última tecnología en sonido e iluminación.

El sector gastronómico es el punto de encuentro físico y neurálgico de Club RE. La propuesta de gastronomía gourmet presenta una carta que fusiona los estilos de la comida callejera con la sofisticación de los vinos producidos en bodegas boutiques y cervezas tiradas.

En el marco de su oferta innovadora desde lo estético, lo artístico y lo gastronómico, Club RE, tendrá durante la semana la Agenda RE que contará con la presentación de muestras y talleres de diversas disciplinas. Las entradas para las propuestas del espacio, podrán adquirirse en las boleterías habilitadas en el lugar o entrando en

www.clubre.com.ar clubre.com.ar

IG: @clubculturalre

Prensa + Comunicación:

Fernando PereyraZingali 11 28814881

[email protected]

Alejandro Zarate 11 58081043

[email protected]

Te puede interesar