CLUB CULTURAL RE: UNA PROPUESTA INNOVADORA EN QUILMES

El 7 de abril abre en Quilmes un nuevo concepto cultural: Club RE, un espacio de encuentro social y artístico, ubicado en calle Garibaldi 228. La vanguardia en teatro, música y gastronomía confluyen en esta propuesta, diseñada para que el público de la zona sur del Área Metropolitana viva momentos únicos e inolvidables.

ESPECTACULOS29/03/2022
imagen_2022-03-29_195447

Club RE cuenta con una superficie cubierta de 1500 m², en la que hay cuatro salas para Microteatro, un amplio bar-restaurante y un espacio para espectáculos musicales, con una capacidad para más de 800 espectadores. Lo novedoso es que cada persona puede armar su propia experiencia, ya que las propuestas pueden combinarse o disfrutarse por separado.

Microteatro es innovación pura. El lenguaje teatral reducido a una puesta de tan sólo 15 minutos, en una sala de 15 metros cuadrados para 15 espectadores. La cercanía en este encuentro teatral entre los actores y el público, hacen de esta propuesta una experiencia única. Los espectadores pueden disfrutar de un delicioso plato o trago entre función y función o, incluso, subir a la sala con su copa: “Bajás a tomar algo y subís a tomar teatro”.

Club RE cuenta también con la Agenda Konex, que convoca a una nueva generación de artistas de distintos géneros que marcan tendencia musical, pero también a los que ya consiguieron el éxito consagratorio del público. El fin de semana será el momento para que el variado público de la zona sur pueda disfrutar de shows de primer nivel, en un espacio con la última tecnología en sonido e iluminación.

El sector gastronómico es el punto de encuentro físico y neurálgico de Club RE. La propuesta de gastronomía gourmet presenta una carta que fusiona los estilos de la comida callejera con la sofisticación de los vinos producidos en bodegas boutiques y cervezas tiradas.

En el marco de su oferta innovadora desde lo estético, lo artístico y lo gastronómico, Club RE, tendrá durante la semana la Agenda RE que contará con la presentación de muestras y talleres de diversas disciplinas. Las entradas para las propuestas del espacio, podrán adquirirse en las boleterías habilitadas en el lugar o entrando en

www.clubre.com.ar clubre.com.ar

IG: @clubculturalre

Prensa + Comunicación:

Fernando PereyraZingali 11 28814881

[email protected]

Alejandro Zarate 11 58081043

[email protected]

Te puede interesar
multimedia.miniatura.9ad4df385f2c5c86.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Se viene la 2ª Feria del Libro de Mujeres y Diversidades de Quilmes

ESPECTACULOS10/06/2025

El Municipio de Quilmes, en articulación con la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), llevará a cabo la segunda edición de la “Feria del Libro de Mujeres y Diversidades de Quilmes”, actividad que tendrá lugar el jueves 12 y viernes 13, de 12 a 20, en el espacio Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, de la mencionada Casa de Altos Estudios, ubicada en Roque Sáenz Peña 352, en Bernal.

multimedia.normal.902490272e18139b.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Llega a Quilmes una nueva edición de la feria gastronómica “Saboreando”

ESPECTACULOS06/06/2025

El Municipio de Quilmes en articulación con la Hotelería, Turismo y Esparcimiento (CGHTE) invitan a todos los apasionados por la gastronomía a ser parte de “Saboreando”, un encuentro único para disfrutar en familia y con amigos de lo mejor de la gastronomía de zona sur y música en vivo. El evento se llevará a cabo el sábado 7 y el domingo 8, de 13 a 22, en el Parque Lineal Don Bosco, Raúl Ricardo Alfonsín, ubicado en la avenida Caseros e Illia.

Lo más visto
multimedia.normal.8eb64e736dd6b10c.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra junto a los Obispos de la Diócesis local presentó el nuevo pasaje “Papa Francisco” en Quilmes Centro

ACTUALIDAD09/07/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este martes junto a los obispos locales, el titular, Carlos Tissera, y el auxiliar, Eduardo Redondo, el acto de descubrimiento de la señalización del Pasaje “Papa Francisco”, situado sobre Rivadavia entre Mitre y Sarmiento, frente a la plaza San Martín, de Quilmes Centro, en homenaje a Jorge Mario Bergoglio, reconocido mundialmente como el Papa Francisco, quien fue el primer Papa argentino y latinoamericano de la iglesia católica.

multimedia.normal.babafb034be83e08.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Solano: violento robo a una joyería

ACTUALIDAD09/07/2025

Cinco delincuentes armados cometieron un salvaje robo en una conocida joyería de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, donde, en cuestión de dos minutos y a plena luz del día, desvalijaron el lugar. Uno de los ladrones simuló ser una persona en silla de ruedas para distraer a las víctimas.

patrullas-urbanas-1-696x465

Quilmes incorpora 30 nuevas patrullas urbanas

ACTUALIDAD11/07/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó este jueves la incorporación 30 nuevas patrullas urbanas, destinadas al fortalecimiento de las tareas de patrullaje preventivo, control territorial y ordenamiento en la vía pública, en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, con el objetivo de seguir mejorando la seguridad en el distrito.