

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, afirmó que el presidente Alberto Fernández «tiene muy en claro» lo que hace y destacó la importancia de trabajar a diario desde su cartera «para que las personas sepan que van a volver sanas a sus casas».
«Hablo con el Presidente muy seguido y tiene muy en claro para dónde quiere ir y qué es lo que está haciendo. Después las otras discusiones no me mueven el amperímetro. Lo que el Presidente dice, yo lo hago», expresó el exitendente de Quilmes.
Por otra parte, se refirió a la gestión del Ministerio de Seguridad y dijo: «Hay que trabajar todos los días para que las personas salgan a trabajar a la mañana y sepan que van a volver sanas a sus casas a la noche. Estamos trabajando fuertemente con la Policía Federal en términos de investigación.»
Con respecto a los «motochorros», marcó que para eliminar este tipo de delito «la primera disposición que se haría es prohibir que se ande con acompañantes en la moto». Aunque dijo que «no es tan fácil lograr un acuerdo con todas las provincias para que esto pase, igualmente vamos a charlarlo».
«Creo en la política y en la posibilidad de hablar con cada una de las fuerzas tratando de encontrar que se haga simple una tarea de estas características», concluyó.


Eva Mieri y funcionarios municipales mantuvieron un encuentro con representantes gastronómicos y productores cerveceros
ACTUALIDAD27/03/2026


Avanzan los trabajos de bacheo en hormigón en el barrio Los Eucaliptus de San Francisco Solano, ejecutados con fondos municipales
ACTUALIDAD26/03/2026
El ministro Mahiques participó de vigésimo aniversario de los Tribunales Federales de Quilmes
ACTUALIDAD26/03/2026

Emotiva jornada por la memoria junto a la comunidad educativa de la EES Nº 74 y el Jardín Municipal Nº 6 de Bernal Oeste
ACTUALIDAD23/03/2026
Quilmes potencia el monitoreo con Inteligencia Artificial y el fortalecimiento del anillo digital
ACTUALIDAD23/03/2026


El ministro Mahiques participó de vigésimo aniversario de los Tribunales Federales de Quilmes
ACTUALIDAD26/03/2026


Eva Mieri y funcionarios municipales mantuvieron un encuentro con representantes gastronómicos y productores cerveceros
ACTUALIDAD27/03/2026



