
Convocaron a empresas alimenticias por los faltantes de productos de Precios Cuidados

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunirá este viernes con las principales empresas del sector alimenticio tras haber detectado en supermercados una caída en el abastecimiento de productos que componen el programa Precios Cuidados.
A la reunión -que se realizará mañana a las 11- fueron convocadas las empresas Molinos, Arcor, Unilever, Mondelez, Danone, Mastellone y Nestlé, informaron a Télam fuentes de la Secretaría de Comercio Interior.
En fiscalizaciones recientes, la Secretaría advirtió algunos faltantes en las góndolas correspondientes a productos del programa Precios Cuidados por lo que espera analizar con las empresas los motivos que afectan el normal abastecimiento del acuerdo.
En la mañana del jueves, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, afirmó que la inflación de abril será "un poco más baja" que el 6,7% registrado en marzo, aunque advirtió que "eso no quiere decir que deje de ser un problema" con el que se va "a a tener que seguir lidiando todo el año".
"El Gobierno está concentrado en sostener el crecimiento y que sea con redistribución", afirmó Cerruti.






Mayra Mendoza participó de la celebración de la Fiesta Nacional de Francia y entregó el libro "Somos Quilmes"
ACTUALIDAD16/07/2026
Enduro del Invierno 2026: Pinamar vuelve a las raíces de la carrera de arena más espectacular de Argentina
ACTUALIDAD10/07/2026

Trasladan un transformador de 430 toneladas desde Quilmes hasta San Rafael con un operativo especial
ACTUALIDAD14/07/2026
Condenas y disturbios en los Tribunales de Quilmes por el crímen de Thiago Alarcón Lucero
ACTUALIDAD14/07/2026
La Municipalidad de Quilmes continúa con la tarea de construir un Quilmes Limpio.
ACTUALIDAD14/07/2026

Es un trabajo que se lleva adelante día a día para que vecinos y vecinas quilmeños vivan en el distrito que se merecen.

De la pobreza extrema al estrellato: Amazon lanza el emotivo primer tráiler de "I Play Rocky"





