Jaguares XV, con debut postergado por casos de Covid-19 en su rival

La franquicia argentina deberá aguardar que Cobras Brasil XV será reprogramado luego que estos últimos dieran positivos 11 de los integrantes del plantel. El encuentro se iba a disputar este martes.

DEPORTES12/03/2021 Agencia Telam
603fd6a2b48a5_1004x565
Jaguares XV aguardará una nueva fecha para su duelo ante Cobras Brasil XV (Foto:@JagueresARG)

El partido entre Jaguares XV, representante de la Argentina, y Cobras Brasil XV por la primera fecha de la segunda temporada de la Superliga Americana de Rugby, que debía jugarse el próximo martes, se reprogramará debido a la situación epidemiológica en Brasil.

La SLAR, entidad organizadora del certamen y cuya sede está en Montevideo, anunció este viernes su decisión en un comunicado oficial, teniendo en cuenta que el equipo brasileño tiene 11 jugadores con resultados positivos a los test PCR para el Covid-19,

La Junta Directiva de la SLAR anunciará en las próximas horas la nueva fecha del partido y así llevar adelante el calendario completo de partidos.

jaguares

El plantel de la franquicia Jaguares XV ya se encuentra en Chile y se espera que la delegación de Cobras arribe a Santiago el martes, tras cumplir los protocolos sanitarios correspondientes.

En consecuencia, la primera fecha de la Superliga estará conformada por los siguientes encuentros: a las 16:30 (hora local) se enfrentarán Peñarol (Uruguay) y Olimpia Lions (Paraguay), cerrando la jornada a las 20 Selknam (Chile) y Cafeteros Pro (Colombia).

Te puede interesar
multimedia.normal.aa67b3fce04619e7.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: siguen llegando los refuerzos

DEPORTES06/01/2026

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

Lo más visto
multimedia.normal.98f40d83414adf34.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Nueva jornada de telemedicina en el CAPS Los Eucaliptus de San Francisco Solano

ACTUALIDAD19/01/2026

Una nueva jornada de telemedicina se desarrolló este viernes en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Los Eucaliptus, de San Francisco Solano, ubicado en calle 898 Nº 2737, que contó con la supervisión de la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri. Allí se realizó una demostración de cómo funciona el nuevo sistema que les permite a los vecinos y vecinas acceder a una atención médica de calidad pero de forma virtual.

multimedia.normal.b551c0a4684f3bae.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes: encuentran muerto a soldado en su casa

ACTUALIDAD19/01/2026

Un soldado del Ejército Argentino fue encontrado sin vida en su casa de Quilmes durante la medianoche del viernes. El caso representa el cuarto fallecimiento de un uniformado en circunstancias similares en apenas un mes, lo que generó una fuerte preocupación en la cúpula de las Fuerzas Armadas y el Ministerio de Defensa.

multimedia.normal.aaf45f836c227af3.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Municipio llevó adelante un nuevo operativo de limpieza integral en San Francisco Solano

ACTUALIDAD21/01/2026

El Municipio de Quilmes informa que este martes se llevó adelante un intenso operativo de limpieza integral en distintos puntos de San Francisco Solano, que contó con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, en el marco del programa Quilmes Limpio, cuyo objetivo es una ciudad limpia y sustentable. Además, en el lugar se realizó un operativo puerta a puerta con el objetivo de prevenir y concientizar sobre el dengue.

multimedia.grande.9460d544768adf9b.Z3JhbmRlLndlYnA%3D

Eficaz operativo en Quilmes: recuperan un arma policial robada tras una serie de allanamientos

ACTUALIDAD21/01/2026

En el marco de una investigación por abuso de armas y amenazas agravadas, las fuerzas de seguridad del distrito lograron la detención de un hombre de 38 años y el secuestro de una pistola reglamentaria que había sido sustraída a la Policía de la Provincia de Buenos Aires en 2024. El procedimiento fue el resultado de un despliegue coordinado que incluyó cinco allanamientos simultáneos en diversos puntos de la ciudad.