RITONDO VISITÓ QUILMES Y ABRIRÁ UN LOCAL PARTIDARIO DE CARA A SU CANDIDATURA COMO GOBERNADOR

Acompañado por el dirigente local y ex legislador de la provincia Guillermo Sánchez Sterli, Cristian Ritondo comienza a planificar el armado de su estructura política en la tercera sección electoral.

ACTUALIDAD14/05/2022
imagen_2022-05-14_201904387

Cristian Ritondo recorrió Quilmes este viernes, reafirmando sus intenciones de competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones. El ex ministro de seguridad durante el gobierno provincial de María Eugenia Vidal y presidente del bloque de diputados nacionales del PRO se encuentra recorriendo la provincia, y en particular el conurbano. 

En su visita a Quilmes, Ritondo compartió un café en el centro de la ciudad, rodeado de distintos dirigentes locales y provinciales del PRO, entre ellos al intendente de Lanús Néstor Grindetti, la diputada provincial María Sotolano, los diputados provinciales Martiniano Molina y Adrián Urrelli y los concejales de Quilmes Elizabeth Virgilio y Patricia Capparelli. El conurbano bonaerense se plantea como el mayor de los desafíos electorales para el PRO, quienes deberán buscar la unidad de la oposición frente al peronismo. 

La crisis económica, la alta inflación, la falta de empleo, la deserción escolar y el reclamo por el aumento de la inseguridad son los temas sobre los que desde el PRO se plantean como los ejes claves sobre los que el próximo gobierno de la provincia deberá mostrar ideas claras y resultados rápidos. 

Luego de la charla, Ritondo fue acompañado por el ex diputado de la provincia y dirigente local Guillermo Sánchez Sterli en una recorrida por la peatonal Rivadavia hasta el que será el nuevo local partidario del PRO en la provincia. Quilmes será un distrito clave en la pelea electoral por el control de la provincia, lo que hace que no sea casualidad el interés especial de Ritondo por contar con una sólida base política que empuje su candidatura a gobernador. 

 

Te puede interesar
multimedia.normal.9db60a12175155b3.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Alerta por calor en la zona sur del Conurbano

ACTUALIDAD12/01/2026

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por temperaturas extremas en la zona sur del Conurbano. Comprende, entre otros, a los distritos de Almirante Brown, Avellaneda, Esteban Echeverría, Ezeiza, Lanús y Lomas de Zamora.

multimedia.miniatura.9ff8d54fbe0665f0.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Joven herido de gravedad tras recibir disparo en rostro durante una pelea en Bernal Oeste

ACTUALIDAD09/01/2026

Un violento episodio registrado en la localidad de Bernal Oeste, en el partido de Quilmes, dejó como saldo a un joven gravemente herido de un disparo en el rostro y a tres personas detenidas, una de ellas menor de edad, acusadas de tentativa de homicidio. El hecho tuvo lugar en la intersección de la calle 177 y Los Andes, donde personal del Comando de Patrullas Quilmes intervino tras un alerta al 911 sobre una persona baleada.

multimedia.normal.96f5a5a11192ae76.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Municipio llevó adelante un intenso operativo del programa “Recolección de Residuos Voluminosos” en Quilmes Oeste

ACTUALIDAD09/01/2026

Durante este jueves se llevó adelante un intenso operativo del programa “Recolección de Residuos Voluminosos” en distintos puntos de Quilmes Oeste, tales como Corrientes entre Azcuénaga y Urquiza, y Azcuénaga entre Corrientes y Entre Ríos, que fue supervisado por la intendenta interina local, Eva Mieri, que recorrió comercios de la zona y dialogó con las y los vecinos.

Lo más visto
multimedia.normal.aa67b3fce04619e7.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: siguen llegando los refuerzos

DEPORTES06/01/2026

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

multimedia.normal.aabb65df1c7f4c85.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Continúa la búsqueda de un hombre desaparecido en el rio

ACTUALIDAD06/01/2026

En la Ribera de Quilmes continúa activo un importante operativo de búsqueda para localizar a un hombre de 33 años que permanece desaparecido desde la mañana del miércoles 31 de diciembre. El hecho se produjo luego de que el sujeto ingresara al agua y fuera arrastrado por la fuerte corriente del Río de la Plata, sin que se hayan registrado novedades sobre su paradero tras más de cuatro días de tareas de rastrillaje.

multimedia.normal.96f5a5a11192ae76.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Municipio llevó adelante un intenso operativo del programa “Recolección de Residuos Voluminosos” en Quilmes Oeste

ACTUALIDAD09/01/2026

Durante este jueves se llevó adelante un intenso operativo del programa “Recolección de Residuos Voluminosos” en distintos puntos de Quilmes Oeste, tales como Corrientes entre Azcuénaga y Urquiza, y Azcuénaga entre Corrientes y Entre Ríos, que fue supervisado por la intendenta interina local, Eva Mieri, que recorrió comercios de la zona y dialogó con las y los vecinos.