RITONDO VISITÓ QUILMES Y ABRIRÁ UN LOCAL PARTIDARIO DE CARA A SU CANDIDATURA COMO GOBERNADOR

ACTUALIDAD 14/05/2022
Acompañado por el dirigente local y ex legislador de la provincia Guillermo Sánchez Sterli, Cristian Ritondo comienza a planificar el armado de su estructura política en la tercera sección electoral.
imagen_2022-05-14_201904387

Cristian Ritondo recorrió Quilmes este viernes, reafirmando sus intenciones de competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones. El ex ministro de seguridad durante el gobierno provincial de María Eugenia Vidal y presidente del bloque de diputados nacionales del PRO se encuentra recorriendo la provincia, y en particular el conurbano. 

En su visita a Quilmes, Ritondo compartió un café en el centro de la ciudad, rodeado de distintos dirigentes locales y provinciales del PRO, entre ellos al intendente de Lanús Néstor Grindetti, la diputada provincial María Sotolano, los diputados provinciales Martiniano Molina y Adrián Urrelli y los concejales de Quilmes Elizabeth Virgilio y Patricia Capparelli. El conurbano bonaerense se plantea como el mayor de los desafíos electorales para el PRO, quienes deberán buscar la unidad de la oposición frente al peronismo. 

La crisis económica, la alta inflación, la falta de empleo, la deserción escolar y el reclamo por el aumento de la inseguridad son los temas sobre los que desde el PRO se plantean como los ejes claves sobre los que el próximo gobierno de la provincia deberá mostrar ideas claras y resultados rápidos. 

Luego de la charla, Ritondo fue acompañado por el ex diputado de la provincia y dirigente local Guillermo Sánchez Sterli en una recorrida por la peatonal Rivadavia hasta el que será el nuevo local partidario del PRO en la provincia. Quilmes será un distrito clave en la pelea electoral por el control de la provincia, lo que hace que no sea casualidad el interés especial de Ritondo por contar con una sólida base política que empuje su candidatura a gobernador. 

 

Te puede interesar