Mayra inauguró la puesta en valor de la Plaza Suiza

ACTUALIDAD 13/06/2022 Por El Sol Noticias
Un proyecto del Municipio de Quilmes que fue consensuado con vecinos de la zona
imagen_2022-06-13_093424794

La intendenta Mayra Mendoza inauguró la obra de puesta en valor integral de la Plaza Suiza, proyecto que fue consensuado con vecinos y distintos grupos de personas que se asisten, entrenan y trabajan en el espacio delimitado por las calles Crámer, Patricios y Uriburu, en Barrio Parque Bernal.

«Inauguramos la Plaza Suiza de Bernal junto a los vecinos del barrio. A partir de la obra de intervención que impulsamos desde el Gobierno municipal logramos mejorar el equipamiento urbano y la infraestructura de este espacio tano importante para la comunidad», expresó Mayra que estuvo acompañada funcionarios y concejales.

Durante la visita, la mandataria municipal recorrió los diferentes sectores que fueron renovados charlando con los vecinos de la zona, como también los stands de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Defensa Civil y Quilmes Juve.

Además, se descubrió una placa conmemorativa en honor al ingeniero Carlos Fischbach, a nombre de la sociedad de fomento Amigos del Barrio Parque y de la intendenta Mayra Mendoza. También, la jornada tuvo música y un show circense para los más chicos.

La inauguración tiene como objetivo revalorizar con mejor infraestructura, nuevo equipamiento y más seguridad este importante espacio verde para los vecinos del Barrio Parque Bernal.
La renovación se hizo de la siguiente manera:
-Colocación de bancos, cestos metálicos y mástiles.
-Rampa de skate.
-Instalación de los aparatos deportivos y los juegos infantiles con su respectivo solado antigolpes bajo.
-Iluminación 100% led sobre la calle Crámer.
-Tótem de seguridad municipal.
-La pérgola metálica institucional con bancos.

La flamante plaza cuenta con novedosos juegos y muy diversos para los mas pequeños.

Estas obras se enmarcan en la renovación de los espacios verdes y plazas de la Comuna, uno de los compromisos de gestión impulsados por la intendenta Mayra Mendoza. Para más información ingresar en: https://www.quilmes.gov.ar/compromisos/.

Te puede interesar