Exitosa agenda cultural y artística en el distrito

ACTUALIDAD 28/06/2022 Por El Sol Noticias
imagen_2022-06-28_094111608

El Municipio volvió a tener una variada agenda cultural, artística y deportiva durante el fin de semana en los diferentes espacios públicos del distrito, donde los quilmeños se acercaron en gran número a disfrutar en familia de las distintas propuestas.
El Espacio INCAA del Teatro Municipal, ubicado en Mitre N° 721 (Quilmes Centro), contó con la proyección de las películas Hijas de la comedia, Vuelta al perro y Las cosas donde ya no estaban, entre otras iniciativas audiovisuales.
También se concretó la charla Maradona: Identidad y Arte Popular en la Casa de las Culturas, ubicada en Rivadavia N° 383 (Quilmes Centro), con la presencia del fotoperiodista Juan Manuel Ferrari, autor del libro Gloria Eterna y la arquitecta y artista plástica Verónica Sánchez Viamonte, mentora de los altares Santa Maradona.
Además, el Teatro Municipal se colmó de espectadores para escuchar el rock de Maten al Rey, con su show El loco de la Sotana; la obra infantil La pandilla zapatilla; el jazz con Ignacio Montoya Carlotto Septeto y la obra teatral El tiempo no es Ezeiza.
En el Museo Histórico Regional Almirante Brown (Bernal Centro) estuvieron presentes Julio Urruty y Las Guitarras del IFA, con un show de primer nivel.
Cabe destacar que el ciclo Conciertos en los barrios, con la presentación del Conjunto Vocal de Cámara en la Sociedad de Fomento Don Bosco, fue un éxito y de gran disfrute para los espectadores.

Polideportivo

Mientras que, en materia deportiva, en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno (Quilmes Oeste) se efectuó un estudio de bioimpedancia para atletas, que es un método de diagnóstico que permite medir en forma precisa la comisión del cuerpo y sus principales componentes, para poder realizar tratamientos nutricionales precisos y efectivos.
Por último, se desarrolló una nueva jornada de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2022, también en el Polideportivo Municipal, donde se destacaron las categorías Sub-18 del atletismo masculino y femenino; el fútbol de playa Sub-14 masculino y la caminata para personas mayores.
Para conocer más información sobre los distintos encuentros y espectáculos, los interesados pueden ingresar a la web oficial: http://quilmes.gov.ar/agenda/.

Te puede interesar