El ciclo de vacaciones de invierno Somos Quilmes

ACTUALIDAD19/07/2022 El Sol Noticias
imagen_2022-07-19_094431214

El Municipio de Quilmes informa que comenzó con éxito este fin de semana, el ciclo “Vacaciones Somos Quilmes”, donde todos los espacios culturales de la Comuna van a brindar espectáculos, juegos y actividades totalmente gratuitas para que todos los niños del distrito puedan disfrutar junto a sus familias durante el receso invernal hasta el domingo 31 de julio.
“Este sábado, en el Teatro Municipal de Quilmes, dimos inicio a la gran propuesta cultural para las vacaciones de invierno, donde desde el lunes hay en escena más de 150 actividades y espectáculos a lo largo de estas dos semanas con el objetivo que las familias quilmeñas puedan acceder de manera gratuita y disfrutar de los mismos en este espacio cultural”, expresó Nicolás Mellino como secretario de Culturas y Deportes de Quilmes.

A SALA LLENA

Una demostración de ello fue el espectáculo “Juguetes en vacaciones”, que se desarrolló en el Teatro Municipal (Mitre 721), a sala llena. Con 35 artistas en escena bajo la dirección de la reconocida primera figura de la danza argentina y bailarina del Teatro Colón, la quilmeña Nadia Muzyca, se pudo disfrutar de una entretenida propuesta con gran variedad de música, danza y aventuras.
La historia trata sobre la dueña de la juguetería de un barrio quilmeño, que decide llevar en vacaciones a sus tres sobrinas, que siempre tienen ganas de indagar, a jugar un ratito con los juguetes mientras ella toma un tecito con sus amigas. La tía conversa y se divierte ignorando que entre tantos juegos y juguetes se encuentra la varita mágica del mago Berlín. Parece que un día, el mago que es un poco distraído, la dejó y como tiene otras tantas no volvió a buscarla. Él confiaba que la tía, una amiga de la infancia, la había guardado hasta su regreso. Será un gran alboroto dancístico.

MÁS FUNCIONES

Cabe destacar que del espectáculo “Juguetes en vacaciones” tendrá más funciones el jueves 21, viernes 22, sábado 23, domingo 24, jueves 28, viernes 29, sábado 30, y el domingo 31 a partir de las 17, siempre en el Teatro Municipal.
Las entradas para los espectáculos en el Teatro Municipal se retiran un día antes de la función elegida en la boletería de 9 a 18. El único requisito para ingresar a cada función es presentar el Pase Sanitario.
Más información sobre el resto de las actividades libres y gratuitas, se puede chequear mediante la página web con la agenda cultural virtual: http://quilmes.gov.ar/agenda/

Te puede interesar
multimedia.normal.8462b63237cab288.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes: Mayra denunció que tiene incomunicada a Eva Mieri

ACTUALIDAD03/07/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, a través de sus redes sociales denunció que la policía mantiene "incomunicada desde hace más de tres horas" a la presidenta del bloque de concejales de Unión por la Patria, Eva Mieri. Los allanamientos se dan en el marco de la investigación al ataque al diputado Espert.

multimedia.normal.b717d24474c9f239.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes con cero grados

ACTUALIDAD01/07/2025

Este martes en Quilmes el frío se siente con intensidad. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo estará despejado, pero el sol no alcanzará a calentar el ambiente: la temperatura mínima será de 0 grados y la máxima de 10 grados, con viento del sudoeste.

Lo más visto
multimedia.normal.be8fe2a723e191ea.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: primer entrenamiento de Duscher con DT

Edgardo
DEPORTES24/06/2025

El plantel de Quilmes entrenó en la mañana fría de lunes en el anexo de estadio Centenario y lo importante fue que se trató del primero del nuevo técnico de Quilmes,Aldo Pedro Duscher.

12-B-696x391

Se impuso por 3-0 a Colegiales

Edgardo
DEPORTES02/07/2025

Un nuevo triunfo de Quilmes en el Torneo 2025 de Tercera División. En esta ocasión, se impuso por 3-0 a Colegiales en un encuentro correspondiente a la 11ma. fecha jugado en la cancha de Midland.

multimedia.normal.8462b63237cab288.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes: Mayra denunció que tiene incomunicada a Eva Mieri

ACTUALIDAD03/07/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, a través de sus redes sociales denunció que la policía mantiene "incomunicada desde hace más de tres horas" a la presidenta del bloque de concejales de Unión por la Patria, Eva Mieri. Los allanamientos se dan en el marco de la investigación al ataque al diputado Espert.