
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió aceptar el pedido de amnistía, por lo que se anularon todas las sanciones de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
En el caso de ganarles a las colombianas, que vienen mostrando una gran producción, Argentina sacará pasaje al Mundial 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024.
DEPORTES25/07/2022 Agencia Telam
El seleccionado argentino femenino de fútbol buscará este lunes su clasificación directa al Mundial de Nueva Zelanda-Australia 2023 cuando enfrente a Colombia por una de las semifinales de la Copa América femenina.
El partido se jugará en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga, desde las 21, hora argentina, y será transmitido en vivo y directo para todo el país a través de la TV Pública.
En el caso de ganarles a las colombianas, que vienen mostrando una gran producción, Argentina sacará pasaje al Mundial 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024.
El equipo de Germán Portanova finalizó segundo en el grupo B, con 9 puntos y por detrás de Brasil, el candidato al título, y viene de superar en la última fecha a Venezuela por 1 a 0.
Colombia exhibió un buen nivel al adjudicarse el grupo A con puntaje ideal a través de las victorias ante Paraguay (4-2), Bolivia (3-0), Ecuador (2-1) y Chile (4-0).
La diferencia en el ranking FIFA también muestra una leve ventaja para quienes oficiarán de locales. El seleccionado "cafetero" está en el puesto 28, mientras que las argentinas se ubican en el número 35.
El seleccionado nacional ya se aseguró un lugar en el repechaje intercontinental por el Mundial 2023 aunque de terminar entre los primeros tres puestos se clasificará de manera directa.
Es diferente la situación con París 2024, para el que deberán ganar y así acceder a una de las dos plazas en juego.
La Copa América Colombia 2022, en la que participan 10 países, entrega tres cupos para el Mundial Nueva Zelanda-Australia 2023 más uno a Repechaje, y dos para los Juegos Olímpicos París 2024. Los ubicados en el tercer, cuarto y quinto puesto accederán a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 (Chile está clasificado por ser sede).

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió aceptar el pedido de amnistía, por lo que se anularon todas las sanciones de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El plantel de fútbol de Quilmes comenzó con los trabajos en la pretemporada de cara al nuevo torneo de la Primera Nacional.

El Quilmes Atlético Club confirmó la designación de Sebastián Salomón como el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores.

Rodrigo "Chapu" Braña es el nuevo entrenador de la reserva de Quilmes.

Hoy pasó por la sede del club Mauro “Rayo” Fernández, mediapunta de 36 años, para estampar su firma en el contrato de esa manera se convirtió en nuevo jugador de Quilmes.

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

Durante este miércoles, la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, visitó el predio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) seccional Quilmes, Varela y Berazategui, ubicado en Camino General Belgrano 3803, en Quilmes Oeste, y compartió actividades junto a las niñas, niños y jóvenes que son parte del Programa Escuelas Abiertas en Verano 2026.

La intendenta interina local, Eva Mieri, entregó este viernes credenciales a 30 nuevos inspectores de Tránsito y de Vía Pública de la Agencia de Ordenamiento Urbano y Vial, que cumplieron con las instancias de formación y exámenes correspondientes

La empresa consolidó la innovación como motor estratégico y destacó proyectos que ya generan impacto durante el Ynnovation Day, una jornada que refuerza la visión innovadora de la compañía.

La Secretaría de Cultura local inauguró este viernes el ciclo de Peñas de Verano en el predio del Museo del Transporte de Quilmes con el objetivo de ofrecer una propuesta cultural que promueva la identidad y las tradiciones populares en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad.

Este lunes, y en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, se desarrolló un taller de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), en la Escuela de Jardinería Municipal “Enriqueta Deyá”, ubicada en Don Bosco 457, en Bernal, en el cual estuvo presente la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri.

El Municipio de Quilmes informa que este lunes y con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, se llevó a cabo una nueva jornada del operativo “Quilmes Cerca”, en la plaza Hipólito Yrigoyen.

Cumpliendo con la promesa realizada anoche durante su acto en Mar del Plata, el presidente Javier Milei oficializó este martes la ampliación del temario de las sesiones extraordinarias del Congreso para habilitar el debate sobre la baja de la edad de imputabilidad.

El presidente Javier Milei volvió a escalar la tensión con el empresariado y calificó este martes como “don chatarrín” a Paolo Rocca, titular del Grupo Techint, en medio de la polémica por la licitación del gasoducto de Vaca Muerta. La reacción del mandatario se dio luego de que la empresa dejara trascender la posibilidad de avanzar con un recurso antidumping tras perder el concurso frente a una firma de la India.

La audiencia celebrada este martes entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios del transporte colectivo, concluyó sin resultados positivos, confirmando la distancia sistémica entre las pretensiones sindicales y las posibilidades manifestadas por el sector patronal.

El Frente de Sindicatos Estatales y Gremios de Empresas Públicas, que impulsa ATE, resolvió realizar un paro general con movilización el día que se trate la reforma laboral en el Senado. Además, evalúa anticipar medidas de fuerza en los primeros días de febrero en las provincias cuyos gobernadores respalden el proyecto del oficialismo.