Mayra firmó un convenio con el programa Mercados MultiplicAR

ACTUALIDAD 10/08/2022 Por El Sol Noticias
La intendenta Mayra Mendoza participó junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández; al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y al jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, del acto de inauguración del Mercado Lomas, en la zona del Puente La Noria.
mayra

Con la apertura del nuevo predio comercial se firmaron convenios para la apertura de Mercados MultiplicAR en 11 municipios del Conurbano y entre ellos se encuentra Quilmes.

«Firmamos un acta de compromiso para trabajar articuladamente entre el Gobierno nacional, provincial y municipal para concretar este proyecto en Quilmes. Este es el primer Mercado Bonaerense y beneficiará a miles de vecinos ya que podrán acceder a alimentos a precios bajos y así cuidar el bolsillo de las familias y evitar la especulación», señaló Mayra.

También firmaron Marina Lesci (Lomas de Zamora); Juan José Fabiani (Almirante Brown); Andrés Watson (Florencio Varela); Karina Menéndez (Merlo); Lucas Ghi (Morón); Fernando Moreira (San Martín); Carlos Ramil (Escobar); Noelia Correra (Malvinas Argentinas); Mario Secco (Ensenada) y Alejo Chornobroff (Avellaneda).

Mercados MultiplicAR

A través del programa Mercados MultiplicAR se instalarán mercados de puntos de venta fijos donde funcionará un servicio de comercialización de alimentos y actividades sobre seguridad alimentaria. En una segunda etapa se proveerán equipos de transporte habilitados como puntos de venta itinerantes.
La iniciativa incluye productos de carnicería, verdulería, fiambrería, pollería, pescadería, panadería, artículos de limpieza y productos de elaboración local, con la participación de comerciantes y productores del Mercado Central y de la Unión de Trabajadores de la Tierra.

Te puede interesar