Carlos Mungo: «Al partido de hoy llegamos con solamente 3 semanas de entrenamiento”

DEPORTES 10 de marzo de 2021 Por Loli Belotti
El entrenador de Villa Mitre de Bahía Blanca fue entrevistado por Sergio Rek en Jogo Bonito en la previa del cruce ante Independiente por la Copa Argentina
melotti

Carlos Mungo comparó la situación del equipo en relación con el encuentro que tuvo ante Newell’s Old Boys: «Jugamos contra varios equipos de Primera como por ejemplo Newells. En ese momento, el equipo estaba con rodaje y en competencia. Ahora tenemos muchos nuevos, se fueron 10 jugadores, 7 titulares«.

Sobre el estado actual del plantel dijo: «Al partido de hoy llegamos con solamente 3 semanas de entrenamiento y con muchos jugadores nuevos. Se nos fueron 7 titulares, la mayoría a la B«.

Comentó el plan de partido que tienen para hoy: «Algunos de los refuerzos no podrán jugar hoy por lesión. Intentaremos hacer nuestro juego y ser protagonistas, pero sabemos que no es fácil. intentaremos estar a la altura«.

Luego, habló sobre los arbitrajes de la categoría, Federal A, que fueron marcados como sospechosos: «Lo que nos pasó contra Guemes fue visto por todo y denunciado en varios medios. No tengo temor, pero quiero olvidar esa imagen. Es volver a hablar de algo que no le vamos a encontrar la vuelta. Ojalá no pase más«.

Para finalizar, Carlos Mungo expresó su opinión sobre el campeonato: «El Federal A debería ser el torneo más planificado y falta esa prevención. Que alguien diga el torneo arranca tal fecha y termina tal fecha con una cantidad de ascensos. Tenemos distancias muy largas«.

Por: Marcelo Coccaro

Te puede interesar