
Stupackzuk-Lima se impusieron en la gran final del Mendoza Premier Padel

La pareja número 4 del mundo compuesta por el chaqueño Franco Stupackzuk y el brasileño Pablo Lima se impuso en la noche del domingo en la gran final del Mendoza Premier Padel al exnúmero uno del mundo Fernando Belasteguín, de Pehuajó, y el español Arturo Coello, por 6-2, 4-6 y 7-6 (10-8 en el tie break), tras casi 3 horas de juego.
La pareja ganadora, en un estadio Aconcagua Arena con 12 mil espectadores, embolsó 50 mil euros.
La final fue inédita en este nuevo circuito del Premier Padel, ya que ninguna de las parejas había llegado antes a la instancia decisiva: Di Nenno-Navarro ganaron el primer Major del año en Doha y luego Roma, Madrid y París fueron para Lebrón-Galán.
El partido fue cambiante y se transformó en el más largo del certamen tras 2 horas y 53 minutos de contienda.
El partido
El primer set fue todo de Stupackzuk-Lima, que lo cerraron con contundencia y quedó en 6-2. En el segundo set, Belasteguín-Cuello lograron quebrar sobre el final y llevar la instancia a una definición en un tercer set definitivo.
En el set final, los campeones desaprovecharon una ventaja de 4-2 en el marcador y finalmente fueron a un tiebreak, que fue electrizante, ya que ambas parejas dispusieron de dos match points por bando, y finalmente el binomio del chaqueño y el brasileño conquistó el 10-8 definitivo.
El público llenó de euforia al estadio cubierto Aconcagua Arena en la sexta jornada del Mendoza Premier Pádel.
Cerca de 12 mil espectadores presenciaron la final del evento más importante de Sudamérica para este deporte.


Mayra y Eva estuvieron presentes en la tradicional competencia “Carrera de Miguel"
DEPORTES25/03/2026




Emotiva jornada por la memoria junto a la comunidad educativa de la EES Nº 74 y el Jardín Municipal Nº 6 de Bernal Oeste
ACTUALIDAD23/03/2026
Mayra y Eva estuvieron presentes en la tradicional competencia “Carrera de Miguel"
DEPORTES25/03/2026



El ministro Mahiques participó de vigésimo aniversario de los Tribunales Federales de Quilmes
ACTUALIDAD26/03/2026
El Municipio de Quilmes invita a las y los vecinos a los festejos por el 100º aniversario dE Villa Florida con el cierre a pura cumbia de La Sonora Master
ESPECTACULOS26/03/2026





