MILEI INAUGURA LOCAL PARTIDARIO EN QUILMES

ACTUALIDAD 29/08/2022
Luego de la sorpresiva aparición del libertario Javier Milei en Solano, se llevó a cabo la inauguración del local de "La Julio Argentino" ubicado en Hipólito Yrigoyen 27.
imagen_2022-08-29_161036091

Más de mil personas coparon la avenida, con banderas y pancartas de la agrupacíon la Julio Argentino, apoyando al reconocido economista Milei.
Estuvieron presentes los diputados Nahuel Sotelo, Victoria Villaruel.
La agrupación Julio Argentino surge del despertar liberal que está atravesando el país como una respuesta ante los consecutivos fracasos que ofrecieron en estas últimas décadas la aplicación en mayor o menor medida del socialismo. Ostenta los pensamientos y principios que convirtieron a la Argentina en una potencia mundial. Se propone crecer comenzando por la provincia de Buenos Aires, para extenderse en el resto de la nación. Llevan como lema y objetivo “Hagamos grande  Argentina otra vez”.
La dirigente liberal quilmeña, Estefania Albasetti quien sonaría como la posible candidata a intendente del distrito, acompañó a los diputados en todo el recorrido y es quién lidera la agrupación JULIO ARGENTINO en Quilmes.

Te puede interesar