Un quilmeño medallista con los Leones sub-19

Los Leones sub-19 obtuvieron la medalla de oro en los juegos Sudamericanos Asunción 2022. Entre los campeones se encuentran el quilmeño Juan Ronconi.
DEPORTES13/10/2022 El Sol Noticias
Juan-Ronconi-696x532

El deportista es actual jugador y una de las promesas de Quilmes.

El equipo argentino venció por 3 a 1 a Chile.

Te puede interesar
mitre

El Club Mitre de Quilmes celebró su 92° aniversario

DEPORTES02/06/2026
El pasado viernes, 29 de mayo, el histórico Club Mitre de Quilmes celebró su 92° aniversario, y lo festejó con una emotiva reunión que convocó la presencia y la palabra de los integrantes de la comisión directiva, profesores, alumnos, socios, amigos y vecinos, reafirmando su identidad como espacio de encuentro y su convicción por la construcción comunitaria.
Lo más visto
señas

Se puso en marcha el tercer curso de introducción a la lengua de señas y cultura sorda

ACTUALIDAD02/06/2026
El Municipio de Quilmes informa que este lunes se puso en marcha el tercer curso de Introducción a la Lengua de Señas y Cultura Sorda, destinado a todos los vecinos y vecinas mayores de 18 años, en un acto que contó con la presencia de la intendenta interina, Eva Mieri, y que se desarrolló en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio, ubicado en Chacabuco 600, Bernal.
pana

Cerró la panadería Origen Masamadre de Bernal

Edgardo
05/06/2026
Se conoció en las últimas horas el cierre definitivo de la Panadería Origen Masamadre de Avenida San Martín 460, Bernal, en medio de una caída del 60% de las ventas en la provincia de Buenos Aires.La noticia que causó estupor y opiniones encontradas entre los vecinos.
mayrag

Mayra Mendoza: " Lo que sucede en la pantalla también forma parte de la vida real y lo que le pasó a Ema le puede estar pasando a un montón

ACTUALIDAD10/06/2026
La diputada provincial, Mayra Mendoza, participó este martes de la jornada “Violencias Digitales con Niños, Niñas y Adolescentes (NNYA)”, que se desarrolló en el Instituto de Formación Docente y Técnica (ISFDT) Nº 24, en Bernal, donde se brindaron herramientas para detectarlas, prevenirlas y garantizar los derechos desde la escuela, y el rol y la articulación de la Justicia, las instituciones educativas y el entorno digital para proteger a las NNYA frente a las violencias online.