
RODRÍGUEZ LARRETA Y SANTILLI CON RITONDO EN PINAMAR “NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA GOBERNAR”

“Estamos viviendo tiempos de mucho dolor e incertidumbre. Con Diego Santilli, Cristian Ritondo, Diego Valenzuela, Martin Yeza y los equipos técnicos seguimos trabajando en los planes para resolver los problemas que angustian a los argentinos. Nos estamos preparando para gobernar. Vamos a transformar la Provincia de Buenos Aires, vamos a transformar la Argentina. Tengo esperanzas, se puede” afirmó Rodríguez Larreta.
El objetivo de la reunión, que tuvo lugar esta mañana en el parador El Atlántico sobre la Av. del Mar en Pinamar, fue articular estrategias para el armado de los planes de gobierno, para llegar a 2023 con un programa que esté a la altura de los desafíos que enfrenta la provincia de Buenos Aires.
Sobre el encuentro, Santilli sostuvo: "Esto es una muestra de lo que digo todos los días: estamos trabajando juntos y hay que defender la unidad. El desafío es ganarle al kirchnerismo". Y agregó: "Estamos coordinando los mejores programas de gobierno porque el año que viene los bonaerenses merecen tener un gobernador que los cuide de verdad, y voy a poner toda mi energía para hacerlo".
Por su parte, Ritondo resaltó: “Buenos Aires es una muestra perfecta de lo que pasa en el resto del país. No solo porque es la provincia más importante, sino porque Axel Kicillof actúa como un delegado del poder central y replica lo peor de las políticas del gobierno de Alberto y Cristina.” El Jefe del bloque de Diputados Nacionales de PRO detalló: “Por eso, tuvimos una reunión necesaria con los distintos actores que conforman JxC, con los candidatos y los equipos que están trabajando para transformar la Provincia en 2023"
En esa línea, el intendente Yeza agregó: “Fue una reunión necesaria. Tenemos la convicción de que para transformar la Argentina, también hay que transformar seriamente la provincia de Buenos Aires.”
Por último, Valenzuela cerró: “Estuvimos dialogando con diferentes referentes del Pro sobre lo que se viene para 2023, con nuestros matices y perfiles. Coincidimos en que no va a haber transformación nacional si los K se abroquelan y gobiernan la provincia de Buenos Aires. Por eso la unidad es un valor que todos defendemos”.






Mayra Mendoza participó de la celebración de la Fiesta Nacional de Francia y entregó el libro "Somos Quilmes"
ACTUALIDAD16/07/2026
Enduro del Invierno 2026: Pinamar vuelve a las raíces de la carrera de arena más espectacular de Argentina
ACTUALIDAD10/07/2026

Trasladan un transformador de 430 toneladas desde Quilmes hasta San Rafael con un operativo especial
ACTUALIDAD14/07/2026
Condenas y disturbios en los Tribunales de Quilmes por el crímen de Thiago Alarcón Lucero
ACTUALIDAD14/07/2026
La Municipalidad de Quilmes continúa con la tarea de construir un Quilmes Limpio.
ACTUALIDAD14/07/2026

Es un trabajo que se lleva adelante día a día para que vecinos y vecinas quilmeños vivan en el distrito que se merecen.

De la pobreza extrema al estrellato: Amazon lanza el emotivo primer tráiler de "I Play Rocky"





