Cristian Ritondo inauguró un nuevo local partidario y conversó de seguridad con vecinos de Quilmes

ACTUALIDAD 18/10/2022
Junto al referente quilmeño y ex diputado provincial Guillermo Sánchez Sterli, el candidato a la gobernación de Juntos participó del corte de cintas de un nuevo espacio partidario en un distrito clave de cara a las próximas elecciones
imagen_2022-10-18_130433583

El presidente del bloque PRO en la Cámara de Diputados de la Nación y uno de los candidatos que buscan disputar la elección provincial contra el kirchnerismo, Cristian Ritondo, inauguró un nuevo local partidario en Quilmes de cara a lo que será una dura contienda electoral a lo largo de 2023, acompañado del referente local Guillermo Sánchez Sterli. 

 Ritondo, que ya se desempeñó en la provincia al frente del ministerio de seguridad durante la gestión de María Eugenia Vidal, busca posicionarse como el principal referente opositor en los distritos más poblados de la provincia, donde la pelea electoral será más decisiva tanto en las elecciones primarias como en la pelea con el gobernador Axel Kicillof.

 Ritondo señaló que “hoy vemos a la provincia en una situación de abandono. Quienes hoy están en el gobierno dijeron que iban a llenar la heladera y hoy la gente no tiene que comer. Pensando en la contienda electoral afirmó que“queremos transformar la actual provincia inviable en una provincia envidiable”, y que “necesitamos una gran elección, categórica, para tener los diputados nacionales y provinciales que nos permitan aplicar nuestro programa con la velocidad y la profundidad que esta realidad tan dura nos exige”. 

 Antes de eso, las palabras de bienvenida y apertura estuvieron a cargo del ex diputado provincial Guillermo Sánchez Sterli quien dijo que “Cristian Ritondo es la persona más preparada para ser el próximo gobernador de la provincia, y estamos construyendo un equipo a la altura de los desafíos que vamos a tener que asumir en la provincia de cara al 2023”. 

La jornada comenzó con una reunión con vecinos donde se compartieron ideas, experiencias y perspectivas en materia de seguridad ciudadana. El nuevo local partidario se encuentra en la calle Yrigoyen al 700 esquina Garibaldi.

Te puede interesar