Nueva jornada de la Noche de las Mamografías - Diario EL SOL

Tanto este jueves 20 de octubre, cómo también el jueves 27 de octubre, se realizará la Noche de las Mamografías en el Dispensario Municipal Ramón Carrillo ubicado en Torcuato de Alvear 1089, Quilmes Oeste.
ACTUALIDAD20/10/2022 El Sol Noticias
mamografia-1-696x344

La actividad se desarrollará desde las 18 hs hasta las 22 hs.

Es de vital importancia que aquellas personas entre 50 y 68 años que hace 2 años no se realizan una mamografía, se acerquen a pedir un turno.

Se utilizará un servicio de rayos con el que cuenta el dispensario.Los turnos del mismo funcionan de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Te puede interesar
multimedia.normal.a4ff19f8ae2e0719.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Ley Ema: Diputados bonaerense aprobó la Ley

ACTUALIDAD20/10/2026
La Cámara de Diputados bonaerense aprobó la Ley Ema contra la violencia digital en las escuelas, la regulación del uso de celulares en el nivel secundario y la incorporación de la educación emocional en los contenidos curriculares.
Lo más visto