Maratón 2022 del Hospital El Cruce

ACTUALIDAD 28/10/2022 Por El SOL Notiicias
imagen_2022-10-28_082549225

El domingo, a las 9, se realizará la Maratón 2022 de 10K y 3K, respectivamente, que organiza el Hospital El Cruce (HEC) y la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) en conjunto con los municipios de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes.
Cabe mencionar que la actividad en Avenida Calcahquí al 6200 es libre y gratuita.
Este año la largada será desde el predio de la UNAJ. «Es un orgullo poder anunciar que vuelve la tradicional Maratón del HEC, que se realizó desde 2008 y hasta 2015, siempre con un gran acompañamiento de la comunidad», informaron desde El Cruce.
Las pruebas atléticas serán de 10K competitivos donde podrán participar los mayores 16 años y la de 3K aeróbica participativa sin límite de edad.
Y vale aclarar que la actividad se suspende en caso de lluvia.
Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en el siguiente link: https://hecrep.hospitalelcruce.org/maraton/

DATOS PARA TENER EN CUENTA

Las autoridades del HEc informaron que no se inscribirá el día de la competencia. Ese domingo solamente se reconfirma la inscripción realizada por la web.
Se entregarán remeras a los primeros 500 que lleguen el domingo antes de la competencia. Las remeras se entregarán con número en mano y serán para aquellos que participen de la carrera de 10K que es competitiva.
No se entregarán remeras para los que participen de los 3K que es aeróbica participativa.

Te puede interesar