Varias caras nuevas para el Cervecero versión 2023

DEPORTES02/01/2023 El Sol Noticias
imagen_2023-01-02_111916256

Ya estamos en 2023 y Quilmes comienza a concretar las incorporaciones que el entrenador Mario Sciacqua pretende para la próxima temporada de la Primera Nacional.
La lista de los refuerzos está integrada por los delanteros Tomás Sandoval (Colón) y Facundo Castro (Barracas Central); el volante Lautaro Torres (Ferro) y el arquero Milton Álvarez (Independiente).
Por Sandoval (23 años) ya hay un acuerdo de palabra con la directiva de Colón para que el jugador llegue a préstamo por un año, sin cargo y sin opción.

Tomás Sandoval
Tomás Sandoval (Colón)

Con Castro (26 años) ya está todo arreglado y a la brevedad firmará contrato hasta fin de año y el Cervecero tendrá una opción de compra.

Facundo Castro
Facundo Castro (Barracas)

Mientras que Torres (26 años) quedó libre de Ferro y se sumará al QAC por un año, fijándose una opción de compra por el 50 % del pase.
También Álvarez (33 años) tiene posibilidades de ocupar el arco quilmeño ante la salida de Matías Budiño, quien fue prestado rápidamente por Excursionistas a Patronato.

Milton Álvarez
Milton Álvarez (Independiente)

Lo de Álvarez se habló el viernes por la mañana durante el amistoso en Avellaneda y la negociación va camino a un préstamo por un año, sin cargo y sin opción.
El año nuevo viene con varias caras nuevas en Quilmes.

[email protected]

Te puede interesar
quilmes-estudiantes-1

Se suspendió el amistoso de Quilmes con un Selectivo de Estudiantes de La Plata

Edgardo
DEPORTES25/11/2025

Por mal tiempo se suspendió hasta el viernes de la semana que viene el partido que iba a jugar Quilmes este 21 con un Selectivo de Estudiantes de Plata en City Bell. Este jueves, el plantel de Alfredo Grelak hizo trabajos tácticos y también algunos minutos de fútbol, con la habitual sesión de pelota parada, pensando en el partido finalmente suspendido.

12-A-4

«Sigo convencido de que vamos a tener déficit cero y superávit»

DEPORTES20/11/2025

El presidente de Quilmes, Carlos Giulianetti, realizó un balance de los primeros tres meses de gestión y clarificó, en detalle, situaciones relacionadas con el fútbol profesional de cara al 2026: «sigo convencido de que vamos a tener déficit cero y superávit», declaró en Deportes en FM.

12-A-2-696x453

«Este año no salió nada…»

DEPORTES13/11/2025

Quilmes sigue con los entrenamientos de postemporada bajo la conducción de Alfredo Grelak y el mediocampista Ramiro Martínez forma parte de este trabajo pensando en 2026, pero «este año no salió nada…», enfatizó a la hora de realizar un balance de lo ocurrido en la Primera Nacional 2025.

Lo más visto
escuelas-tecnicas-quilmes-1068x714

Encuentro de estudiantes de escuelas técnicas de Quilmes que realizaron prácticas profesionalizantes

ACTUALIDAD19/11/2025

El Municipio de Quilmes informa que este martes se desarrolló una reunión entre funcionarios, profesores y estudiantes de escuelas técnicas del distrito que llevaron a cabo prácticas profesionalizantes durante este año, con el objetivo de poner en común su experiencia para identificar oportunidades de mejora y promover el sistema de “Prácticas Educativas en Ambientes de Trabajo”, de cara al 2026. El encuentro se desarrolló en el restaurante Comer, ubicado en Aristóbulo del Valle y Perón, en el centro de la ciudad.

12-A-4

«Sigo convencido de que vamos a tener déficit cero y superávit»

DEPORTES20/11/2025

El presidente de Quilmes, Carlos Giulianetti, realizó un balance de los primeros tres meses de gestión y clarificó, en detalle, situaciones relacionadas con el fútbol profesional de cara al 2026: «sigo convencido de que vamos a tener déficit cero y superávit», declaró en Deportes en FM.

sanatorio-urquiza-nutricion-1-1068x713

Servicio de Nutrición del Sanatorio Urquiza: compromiso con el bienestar y la salud integral

ACTUALIDAD21/11/2025

El Sanatorio Urquiza, reconocido por su excelencia en la atención médica, ofrece a sus pacientes un Servicio Integral de Nutrición diseñado para promover la salud y el bienestar en cada etapa de la vida. El equipo de nutricionistas, altamente capacitado y comprometido, trabaja en conjunto con profesionales de la salud para desarrollar planes alimenticios personalizados que se adapten a las necesidades específicas de cada persona.

MAYRA

Mayra ante sindicalistas: «cuando gobernamos crece el empleo registrado»

Edgardo
ACTUALIDAD24/11/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo un encuentro este jueves con más de 40 delegados gremiales de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos de la provincia de Buenos Aires, con quienes dialogó sobre distintos temas de la coyuntura nacional y además, realizó una recorrida por el Centro de Apoyo al Discapacitado (CAD) de la sede gremial, ubicada en la avenida Pavón 4137, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.