Varias caras nuevas para el Cervecero versión 2023

DEPORTES 02/01/2023 Por El Sol Noticias
imagen_2023-01-02_111916256

Ya estamos en 2023 y Quilmes comienza a concretar las incorporaciones que el entrenador Mario Sciacqua pretende para la próxima temporada de la Primera Nacional.
La lista de los refuerzos está integrada por los delanteros Tomás Sandoval (Colón) y Facundo Castro (Barracas Central); el volante Lautaro Torres (Ferro) y el arquero Milton Álvarez (Independiente).
Por Sandoval (23 años) ya hay un acuerdo de palabra con la directiva de Colón para que el jugador llegue a préstamo por un año, sin cargo y sin opción.

Tomás Sandoval
Tomás Sandoval (Colón)

Con Castro (26 años) ya está todo arreglado y a la brevedad firmará contrato hasta fin de año y el Cervecero tendrá una opción de compra.

Facundo Castro
Facundo Castro (Barracas)

Mientras que Torres (26 años) quedó libre de Ferro y se sumará al QAC por un año, fijándose una opción de compra por el 50 % del pase.
También Álvarez (33 años) tiene posibilidades de ocupar el arco quilmeño ante la salida de Matías Budiño, quien fue prestado rápidamente por Excursionistas a Patronato.

Milton Álvarez
Milton Álvarez (Independiente)

Lo de Álvarez se habló el viernes por la mañana durante el amistoso en Avellaneda y la negociación va camino a un préstamo por un año, sin cargo y sin opción.
El año nuevo viene con varias caras nuevas en Quilmes.

[email protected]

Te puede interesar