
De Pedro y Kicillof analizaron el "impacto negativo" del fallo de la Corte a favor de CABA

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, se reunió este martes con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para analizar el "impacto negativo" que tendrá sobre ese distrito el fallo de la Corte Suprema de Justicia a favor de la ciudad de Buenos Aires por los fondos coparticipables.
Ambos funcionarios destacaron también la "exitosa temporada de verano" turística que se registra en la provincia de Buenos Aires.
"Nos reunimos con Kicillof para analizar el impacto negativo que tendrá para los bonaerenses el fallo de la Corte que benefició a la CABA", expresó De Pedro desde Twitter, donde difundió una foto del encuentro en la Casa Rosada.
El titular de la cartera de Interior añadió que con Kicillof conversó además sobre la "exitosa temporada de verano que está atravesando la provincia de Buenos Aires a nivel turístico".



Quilmes: AySA realzairá trabajos que podrían afectar el servicio la semana próxima
ACTUALIDAD28/08/2026
Inauguraron la primera etapa de la obra de la Escuela Secundaria Nº 8 de Don Bosco
ACTUALIDAD27/08/2026


Vuelve la Quilmes Game Fest: cultura lúdica, videojuegos y comunidad en La Bernalesa
ACTUALIDAD20/08/2026

National Treasure 3 ya está oficialmente en desarrollo y Nicolas Cage regresa a la franquicia



El Municipio llevo adelante un nuevo operativo del programa " Menos residuos, más comunidad " en Ezpeleta
ACTUALIDAD26/08/2026
Quilmes: AySA realzairá trabajos que podrían afectar el servicio la semana próxima
ACTUALIDAD28/08/2026

La fiebre del infinito regresa: Avengers: Endgame vuelve a los cines este septiembre




