El Cervecero recibe a Almagro en el Predio

DEPORTES27/01/2023 El Sol Noticias
imagen_2023-01-27_090513881

Mañana de fútbol amistoso en el Predio de Alsina y Lora porque, este viernes a partir de las 9, Quilmes juega con Almagro.
Es el segundo encuentro de preparación del Cervecero en 2023, ya que primero enfrentó a San Telmo en el Estadio Centenario y a la semana siguiente, por la lluvia, no pudo medirse con Flandria como estaba previsto.
Inicialmente, Quilmes-Almagro se jugaba en el predio que la AFA tiene en Ezeiza pero este jueves por la tarde se descartó esta posibilidad y se confirmó la presentación del equipo de Mario Sciacqua en la cancha principal del Predio Infantil y Juvenil del QAC.

La idea es disputar un primer bloque de 80m (en dos tiempos de 40m) y luego una segunda parte de 70m (en dos tiempos de 35m).
Todo indica que los titulares de Quilmes serían Milton Álvarez en el arco; Martín García, Gabriel Díaz, el paraguayo Mario López Quintana e Iván Erquiaga en el fondo; Mario Sanabria, Martín Río, Iván Colman y el paraguayo Brahian Ayala en el medio; Federico Anselmo y Tomás Sandoval en el ataque.
Mientras que los demás integrantes del plantel profesional son Axel Batista (se recupera de un desgarro), Agustín Bindella, Julián Bonetto, Tomás Bottari, Elías Brizuela, Jesús Camaño (se recupera de una operación), Adrián Calello, Rodrigo Cao, Facundo Castro, Esteban Glellel, Carlo Lattanzio, Agustín Peralta Bauer, Kevin Semeniuk, Federico Tévez, Lautaro Torres y Nahuel Yzaurralde (se recupera de una operación).

Un defensor

El QAC sigue buscando un marcador central y aparecieron varias opciones: Alan Alegre (contrato vigente en Deportes Temuco de Chile); Nicolás Bazzana (en Delfín de Ecuador); Nahuel Iribarren (ex Platense y Blooming de Bolivia) y Franco Pardo (libre ex Palestino de Chile).

Te puede interesar
multimedia.normal.aa67b3fce04619e7.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: siguen llegando los refuerzos

DEPORTES06/01/2026

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

Lo más visto
multimedia.normal.b03c77c2a63898b0.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Continúan las obras de pavimentación de 40 nuevas cuadras en los barrios La Cañada Kolynos de Quilmes Oeste

ACTUALIDAD23/01/2026

Continúan avanzando las obras de pavimentación en Quilmes Oeste, con la construcción de 40 nuevas cuadras de asfalto, 27 en el barrio La Cañada, y otras 13 en el Kolynos, que está llevando adelante el Municipio de Quilmes con fondos propios, y que en la jornada del jueves, contaron con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, quien charló con vecinos y vecinas de la zona.

multimedia.normal.842e0132f5f4c34a.bm9ybWFsLndlYnA%3D

No hubo acuerdo entre la UTA y los empresarios

ACTUALIDAD28/01/2026

La audiencia celebrada este martes entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios del transporte colectivo, concluyó sin resultados positivos, confirmando la distancia sistémica entre las pretensiones sindicales y las posibilidades manifestadas por el sector patronal.