Quilmes: Sciacqua confirmó el cambio

DEPORTES24/02/2023 El Sol Noticias
imagen_2023-02-24_095640310

El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua confirmó el cambio realizado el día anterior en el trabajo táctico hecho por el plantel en el estadio Centenario.
El Cervecero recibirá a Gimnasia de Jujuy, el sábado a las 17, por la 3ra. fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
El entrenador dispuso el ingreso de Mario Sanabria por Julián Bonetto, con respecto al equipo que inició el último partido ante Ferro.
Por lo que los once para el sábado serán: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana e Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Martín Río, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Tomás Sandoval y Federico Anselmo.
En el ejercicio este equipo se midió ante un alternativo integrado por: Lautaro Herrera; Elías Brizuela, Federico Tévez, Renzo Giampaoli y Agustín Bindella; Axel Batista, Tomás Bottari, Lautaro Torres y Brahian Ayala; Facundo Castro y Julián Bonetto.
El tercer equipo alineó a Alexis Peralta; Agustín Peralta Bauer, Luciano Domínguez, Agustín Amicone y Santiago Luna; Matías Cabrera, Adrián Calello, Joaquín Postigo y Agustín López; Juan Ignacio Capano y Rodrigo Cao.
El plantel se entrenará éste viernes por la tarde y luego quedará concentrado en la Villa Centenario.

Maxi Serafinovich regresa al Cervecero

Maximiliano Serafinovich acordó su regreso a la institución y se convirtió en el técnico de la Tercera de Quilmes.
Serafinovich había dejado la institución para acompañar a Facundo Sava como asistente de Patronato de Paraná. El Colorado es el actual técnico de Cerro Porteño pero Serafinovich no lo acompañó a Paraguay.
Previa a su incorporación a Patronato, Serafinovich integró el cuerp técnico de Sava en Quilmes, luego de haber trabajo en las divisiones juveniles del QAC.

Te puede interesar
12-A-4

«Sigo convencido de que vamos a tener déficit cero y superávit»

DEPORTES20/11/2025

El presidente de Quilmes, Carlos Giulianetti, realizó un balance de los primeros tres meses de gestión y clarificó, en detalle, situaciones relacionadas con el fútbol profesional de cara al 2026: «sigo convencido de que vamos a tener déficit cero y superávit», declaró en Deportes en FM.

12-A-2-696x453

«Este año no salió nada…»

DEPORTES13/11/2025

Quilmes sigue con los entrenamientos de postemporada bajo la conducción de Alfredo Grelak y el mediocampista Ramiro Martínez forma parte de este trabajo pensando en 2026, pero «este año no salió nada…», enfatizó a la hora de realizar un balance de lo ocurrido en la Primera Nacional 2025.

12-A-1-696x928

Machado: «fue un año raro»

DEPORTES12/11/2025

«Fue un año raro. Partido a partido se fueron apagando las sensaciones del ascenso», afirmó el colombiano Camilo Machado en el programa Deportes en FM.

Lo más visto
escuelas-tecnicas-quilmes-1068x714

Encuentro de estudiantes de escuelas técnicas de Quilmes que realizaron prácticas profesionalizantes

ACTUALIDAD19/11/2025

El Municipio de Quilmes informa que este martes se desarrolló una reunión entre funcionarios, profesores y estudiantes de escuelas técnicas del distrito que llevaron a cabo prácticas profesionalizantes durante este año, con el objetivo de poner en común su experiencia para identificar oportunidades de mejora y promover el sistema de “Prácticas Educativas en Ambientes de Trabajo”, de cara al 2026. El encuentro se desarrolló en el restaurante Comer, ubicado en Aristóbulo del Valle y Perón, en el centro de la ciudad.

12-A-4

«Sigo convencido de que vamos a tener déficit cero y superávit»

DEPORTES20/11/2025

El presidente de Quilmes, Carlos Giulianetti, realizó un balance de los primeros tres meses de gestión y clarificó, en detalle, situaciones relacionadas con el fútbol profesional de cara al 2026: «sigo convencido de que vamos a tener déficit cero y superávit», declaró en Deportes en FM.

MAYRA

Mayra ante sindicalistas: «cuando gobernamos crece el empleo registrado»

ACTUALIDAD21/11/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo un encuentro este jueves con más de 40 delegados gremiales de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos de la provincia de Buenos Aires, con quienes dialogó sobre distintos temas de la coyuntura nacional y además, realizó una recorrida por el Centro de Apoyo al Discapacitado (CAD) de la sede gremial, ubicada en la avenida Pavón 4137, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

sanatorio-urquiza-nutricion-1-1068x713

Servicio de Nutrición del Sanatorio Urquiza: compromiso con el bienestar y la salud integral

ACTUALIDAD21/11/2025

El Sanatorio Urquiza, reconocido por su excelencia en la atención médica, ofrece a sus pacientes un Servicio Integral de Nutrición diseñado para promover la salud y el bienestar en cada etapa de la vida. El equipo de nutricionistas, altamente capacitado y comprometido, trabaja en conjunto con profesionales de la salud para desarrollar planes alimenticios personalizados que se adapten a las necesidades específicas de cada persona.