
YPF aumentó el precio de sus combustibles 3,8% en promedio

La compañía YPF aumentó el precio de sus combustibles un 3,8% promedio, a partir de las 0 del jueves 16 de marzo, según un comunicado de la empresa.
"Este ajuste contribuye a compensar la variación del tipo de cambio oficial, los mayores costos logísticos y de operación, y el aumento de precios de los biocombustibles", indicó la petrolera.
La empresa YPF detalló que estos son los siguientes precios promedio para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires:
Antes y ahora
NAFTA SUPER: de $163,10 a $169,30
NAFTA INFINIA de $209,10 a $217
DIESEL 500 de $175,10 a $181,80
INFINIA DIESEL de $250,50 a $259,90
De esta manera, YPF se suma a la compañía Shell quien dispuso un aumento de su productos desde este miércoles.
Shell aumentó un 3,8% el valor de sus naftas y gasoil en consonancia con lo acordado con el Gobierno, en el marco del programa Precios Justos para los combustibles que fijó topes para los incrementos del sector.
El programa preveía un sendero de incrementos de precios de 4% para diciembre, 4% para enero, 4% para febrero y 3,8% para marzo.


Quilmeño contactó a una adolescente por WhatsApp, le mandaba plata por fotos íntimas y lo imputaron por pornografía infantil
ACTUALIDAD30/07/2026


Estudiantes extranjeros en la UBA: Yacobitti desmintió al Gobierno por los datos difundidos
ACTUALIDAD29/07/2026
Detuvieron a la madre de Isabella, la nena de 2 años fallecida en Villa Gesell, por abandono de persona
ACTUALIDAD28/07/2026

Programa Quilmes Sonríe: El Municipio entregó prótesis dentales a vecinos y vecinas del distrito
ACTUALIDAD22/07/2026

El Gran Parque de Juegos, una atracción ideal para el disfrute de las familias en el receso invernal con entrada libre y gratuita
ACTUALIDAD23/07/2026

Colapinto buscará extender su gran momento en la Fórmula 1: se viene el GP de Hungría
ACTUALIDAD24/07/2026
Continúa la reducción de calzada por obras en la Autopista a la altura de Quilmes
ACTUALIDAD27/07/2026

Detuvieron a la madre de Isabella, la nena de 2 años fallecida en Villa Gesell, por abandono de persona
ACTUALIDAD28/07/2026



