

Con gran concurrencia de vecinos se desarrolló la tercera edición de Saboreando, esta vez con temática San Patricio, en el Parque Lineal de Don Bosco.
Al respecto, la titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Sol Barrabino, aseguró: «el evento se está desarrollando muy bien, con una gran participación de vecinos y vecinas que se acercan a disfrutar de esta propuesta gastronómica y cultural organizada por la Cámara Gastronómica y los Productores Cerveceros con el apoyo del Municipio. Estamos muy contentos de poder acercar estas propuestas a los quilmeños para tener un momento de distensión durante el fin de semana. Además hay cocina y música en vivo, y muchas opciones y propuestas para todos».
Por su parte, Mauro, productor de cerveza artesanal, comentó: «hace cinco años que hacemos cerveza, nuestra cervecería está en Ezpeleta, y hoy es una alegría estar participando de este evento en el Parque Lineal. Ya habíamos tenido una muy buena experiencia en la Fiesta de la Cerveza en el Polideportivo de Quilmes, así que vinimos con muchas expectativas».
En tanto Cristian, un vecino, dijo que el evento «está muy bueno, hay mucha gente, música, es para destacar que hagan cosas como estas». También María, otra lugareña, aseguró: «la estamos pasando muy bien, es un lindo ambiente de chicos, jóvenes y adultos. Es una posibilidad para salir a disfrutar en familia o con amigos».
El encuentro, que comenzó el viernes y termino ayer, reunió más de 40 stands gastronómicos y foodtrucks, cuenta con un patio de comidas y gran variedad de alimentos, incluyendo aptos para celíacos, vegetarianos, veganos, bajos en calorías, así como comidas rápidas y populares.
Además, hubo bandas musicales, DJ en vivo, cocina y charla sobre cerveza artesanal, espectáculos para toda la familia, zona de entretenimiento para la niñez, y 14 productores cerveceros artesanales independientes que entregaron las bebidas en eco-vasos.
La iniciativa, que cuenta con el apoyo del Municipio, fue organizada por la Cámara Gastronómica de Quilmes, con la participación de la Cámara de Gastronomía, Hotelería, Turismo y Esparcimiento de Quilmes (CGHTE), y los productores cerveceros.





Quilmes solicita medidas inmediatas de seguridad en la autopista Buenos Aires - La Plata
ACTUALIDAD20/10/2026
Comenzó la obra del nuevo edificio del Centro Integral de Salud Dr. Julio Méndez de Bernal
ACTUALIDAD19/10/2026
Crece la morosidad empresarial: casi 59.000 compañías tienen problemas para pagar sus deudas
ACTUALIDAD15/10/2026


El Municipio de Quilmes entregó equipamiento para fortalecer los buffets de 34 entidades de bien público
ACTUALIDAD19/10/2026
Cáncer de mama: por qué el 19 de octubre nos recuerda que la detección temprana puede salvar vidas
ACTUALIDAD19/10/2026
Comenzó la obra del nuevo edificio del Centro Integral de Salud Dr. Julio Méndez de Bernal
ACTUALIDAD19/10/2026
Quilmes solicita medidas inmediatas de seguridad en la autopista Buenos Aires - La Plata
ACTUALIDAD20/10/2026





