Sciacqua probó un par de cambios en el Cervecero

DEPORTES 23/03/2023 Por El Sol Noticias
Sciacqua-probo-con-Batista-y-Torres-696x438

El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua, realizó un ensayo táctico con dos variantes en el equipo principal.
El Cervecero visitará a Atlético de Rafaela, el próximo domingo a las 20, por la 7ma. fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro será Luis Lobo Medina y no habrá TV por cable.
En el campo auxiliar el plantel realizó el primer trabajo táctico apuntando al partido del próximo fin de semana.
Luego de un trabajo físico y con pelota, se enfrentaron titulares y suplentes, donde el entrenador Mario Sciacqua hizo un par de variantes y probó distintos sistemas pensando en Atlético de Rafaela.
Los cambios estuvieron en la mitad de la cancha: Axel Batista reemplazó a Mario Sanabria y Lautaro Torres jugó en lugar de Iván Colman.
Mientras que el mediocampista Carlo Lattanzio, que se recuperó de un desgarro y el delantero Tomás Sandoval, que cumplió la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Brown de Adrogué, participaron del ejercicio táctico sin problemas, pero formaron parte del conjunto suplente.
Por lo que se mantuvieron entre los titulares el paraguayo Brahian Ayala y el goleador Facundo Castro.
El equipo principal estuvo integrado por: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Iván Erquiaga; Batista, Martín Río, Torres, Ayala; Castro y Federico Anselmo.
El alternativo fue: Esteban Glellel: Agustín Peralta Bauer, Federico Tevez, Renzo Giampaoli, Agustín Bindella; Julián Bonetto, Tomás Bottari, Colman (Joaquín Arzura), Lattanzio; Sanabria; y Sandoval.
De manera diferenciada, con tareas físicas livianas, trabajaron en el anexo Elías Brizuela y Jesús Camaño, que arrastran distintas molestias musculares.
En el gimnasio lo hicieron Adrián Calello (arrastra un traumatismo en el tobillo derecho); Nahuel Yzaurralde (operado en la muñeca izquierda) y Raúl Lozano (operado de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo).

Te puede interesar