Sciacqua probó un par de cambios en el Cervecero

DEPORTES23/03/2023 El Sol Noticias
Sciacqua-probo-con-Batista-y-Torres-696x438

El técnico de Quilmes, Mario Sciacqua, realizó un ensayo táctico con dos variantes en el equipo principal.
El Cervecero visitará a Atlético de Rafaela, el próximo domingo a las 20, por la 7ma. fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro será Luis Lobo Medina y no habrá TV por cable.
En el campo auxiliar el plantel realizó el primer trabajo táctico apuntando al partido del próximo fin de semana.
Luego de un trabajo físico y con pelota, se enfrentaron titulares y suplentes, donde el entrenador Mario Sciacqua hizo un par de variantes y probó distintos sistemas pensando en Atlético de Rafaela.
Los cambios estuvieron en la mitad de la cancha: Axel Batista reemplazó a Mario Sanabria y Lautaro Torres jugó en lugar de Iván Colman.
Mientras que el mediocampista Carlo Lattanzio, que se recuperó de un desgarro y el delantero Tomás Sandoval, que cumplió la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Brown de Adrogué, participaron del ejercicio táctico sin problemas, pero formaron parte del conjunto suplente.
Por lo que se mantuvieron entre los titulares el paraguayo Brahian Ayala y el goleador Facundo Castro.
El equipo principal estuvo integrado por: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Iván Erquiaga; Batista, Martín Río, Torres, Ayala; Castro y Federico Anselmo.
El alternativo fue: Esteban Glellel: Agustín Peralta Bauer, Federico Tevez, Renzo Giampaoli, Agustín Bindella; Julián Bonetto, Tomás Bottari, Colman (Joaquín Arzura), Lattanzio; Sanabria; y Sandoval.
De manera diferenciada, con tareas físicas livianas, trabajaron en el anexo Elías Brizuela y Jesús Camaño, que arrastran distintas molestias musculares.
En el gimnasio lo hicieron Adrián Calello (arrastra un traumatismo en el tobillo derecho); Nahuel Yzaurralde (operado en la muñeca izquierda) y Raúl Lozano (operado de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo).

Te puede interesar
12-A-2-696x453

«Este año no salió nada…»

DEPORTES13/11/2025

Quilmes sigue con los entrenamientos de postemporada bajo la conducción de Alfredo Grelak y el mediocampista Ramiro Martínez forma parte de este trabajo pensando en 2026, pero «este año no salió nada…», enfatizó a la hora de realizar un balance de lo ocurrido en la Primera Nacional 2025.

12-A-1-696x928

Machado: «fue un año raro»

DEPORTES12/11/2025

«Fue un año raro. Partido a partido se fueron apagando las sensaciones del ascenso», afirmó el colombiano Camilo Machado en el programa Deportes en FM.

multimedia.normal.9ddc32c249245335.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC Juveniles: resultados dispares ante Atlanta

DEPORTES04/11/2025

Los equipos juveniles de Quilmes disputaron el fin de semana la fecha 23 del torneo ante Atlanta. Por un lado la cuarta cayó derrotada por 1 a 3 , la quinta empató 1 a 1 y la sexta obtuvo un triunfo por 3 a 1 que se jugaron en el predio de Alsina y Lora donde hubo un triunfo, un empate y una derrota.

multimedia.normal.91d15d09b93a95fd.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: segundo amistoso del Cervecero

DEPORTES03/11/2025

Quilmes disputó el segundo amistoso de la pretemporada ante la reserva de Independiente, en el primer bloque el triunfo fue de Quilmes por 3 a 0 con tantos de dos tantos de Coronel y uno de Capano que se disputó en el estadio Centenario.

Lo más visto
multimedia.miniatura.abb46b70fe65d2e5.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

El evento "Quilmes Se Planta»" en el Parque de la Ciudad

Edgardo
ACTUALIDAD07/11/2025

«Quilmes Se Planta», el movimiento multidisciplinario creado por las asociaciones civiles de cannabis medicinal de Quilmes en 2020, cumple 5 años de promover las culturas cannábicas en el territorio y lo festejaremos con un evento gratuito para promover la educación en prácticas sostenibles de cultivo, la reducción de riesgos y daños, el trabajo de los microemprendedores de nuestra comunidad.

multimedia.normal.adf9fc2aea0442da.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra entregó carnets de manipulación segura de alimentos a trabajadores de diversas firmas locales

Edgardo
ACTUALIDAD10/11/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este viernes un total de 30 Carnets de Manipulación Segura de Alimentos a trabajadores de diversas firmas locales, que realizaron el curso dictado por la Comuna en forma libre y gratuita, en un acto que se desarrolló en las instalaciones del Sindicato Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros, sito en Humberto Primo 154, en Quilmes Centro.

12-A-1-696x928

Machado: «fue un año raro»

DEPORTES12/11/2025

«Fue un año raro. Partido a partido se fueron apagando las sensaciones del ascenso», afirmó el colombiano Camilo Machado en el programa Deportes en FM.

mayra-escuela-1-1-696x465

Mayra visitó la Escuela 1 para conocer los proyectos impulsados con el programa Quilmes Coopera

ACTUALIDAD14/11/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente este jueves en la Escuela Primaria Nº 1 de Quilmes, ubicada en Pasaje Papa Francisco (ex Rivadavia) 373, en el centro de la ciudad, en el marco del programa “Quilmes Coopera”, supervisando los aportes que esta iniciativa generó en dicha institución con la que adquirieron diferente equipamiento para optimizar la experiencia educativa de las y los alumnos.