Rodríguez Larreta en Ramos Mejía y San Justo: “Si a diez minutos de acá pudimos mejorar la seguridad, también lo vamos a hacer en La Matanza”

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo este martes en el partido bonaerense de La Matanza donde compartió actividades con los concejales locales Héctor “Toty” Flores y Jorge Lampa; el referente Hernán Berisso (JxC); y la presidenta del Consejo Social de la Ciudad de Buenos Aires, Cynthia Hotton

ACTUALIDAD28/03/2023
31bfe758-265a-4a2d-bc77-654a6cbffad8

Rodríguez Larreta caminó por el centro de Ramos Mejía para conversar con comerciantes y luego encabezó una reunión con vecinos para intercambiar ideas, preocupaciones y necesidades de la localidad.

“Si a diez minutos de acá pudimos mejorar la seguridad, también lo vamos a hacer en La Matanza”, afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tras interiorizarse sobre los temas que inquietan a los matanceros. Y agregó: “Mucha gente se acercó para decirme que están desesperados con la inseguridad. Vinieron a verme el padre y el hijo del diariero asesinado acá“. No obstante, fue categórico al plantear que “se puede mejorar, como ha quedado demostrado en la Capital Federal”, y aseguró que “hay que igualar para arriba”.

Por su parte, Toty Flores se refirió a la gestión del actual intendente, Fernando Espinoza: “Hace mucho tiempo que en La Matanza no hay gestión, pero ahora, prácticamente ha desaparecido. No se ocupa de los problemas de los vecinos”.

 imagen_2023-03-28_194501040

El concejal sostuvo que la propuesta tiene que ser bien clara y destacó el recibimiento de los matanceros al dirigente de JxC, quien tuvo una gran convocatoria.

En tanto, Hotton habló del sistema de fiscalización del sufragio en ese territorio. Dijo que “es la gente quien tendrá que cuidar del voto”, pero subrayó que la vio con “mucho compromiso de ser parte de ese cambio que necesita la Argentina”. Y cerró: “Lo que esperamos para La Matanza es la esperanza”.

Más tarde, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recorrió la peatonal de la calle Dr. Ignacio Arieta, en San Justo. Lo hizo junto al referente de JxC y presidente de la fundación Un amanecer en la Matanza, Christian Alcaraz.

Te puede interesar
multimedia.normal.adf9fc2aea0442da.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra entregó carnets de manipulación segura de alimentos a trabajadores de diversas firmas locales

Edgardo
ACTUALIDAD10/11/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este viernes un total de 30 Carnets de Manipulación Segura de Alimentos a trabajadores de diversas firmas locales, que realizaron el curso dictado por la Comuna en forma libre y gratuita, en un acto que se desarrolló en las instalaciones del Sindicato Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros, sito en Humberto Primo 154, en Quilmes Centro.

multimedia.miniatura.abb46b70fe65d2e5.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

El evento "Quilmes Se Planta»" en el Parque de la Ciudad

Edgardo
ACTUALIDAD07/11/2025

«Quilmes Se Planta», el movimiento multidisciplinario creado por las asociaciones civiles de cannabis medicinal de Quilmes en 2020, cumple 5 años de promover las culturas cannábicas en el territorio y lo festejaremos con un evento gratuito para promover la educación en prácticas sostenibles de cultivo, la reducción de riesgos y daños, el trabajo de los microemprendedores de nuestra comunidad.

Lo más visto
multimedia.normal.b9d0e686ffba2922.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra recorrió la EP Nº 30 y la ES Nº 30 de Villa Argentina que presento obras y proyectos escolares en el marco del programa municipal "Quilmes Coopera"

ACTUALIDAD04/11/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este lunes el edificio del polo educativo de Villa Argentina, donde funcionan la Escuela Primaria Nº 30 “General Manuel Belgrano” y la Escuela Secundaria Nº 30 “María Luisa Bemberg”, en Quilmes Oeste, donde supervisó las obras de infraestructura realizadas a través del programa municipal “Quilmes Coopera”. También dialogó con docentes y estudiantes, quienes presentaron los proyectos que realizaron a partir de esta política comunal, que brinda subsidios para solventar iniciativas y equipamiento educativo

multimedia.normal.9ddc32c249245335.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC Juveniles: resultados dispares ante Atlanta

DEPORTES04/11/2025

Los equipos juveniles de Quilmes disputaron el fin de semana la fecha 23 del torneo ante Atlanta. Por un lado la cuarta cayó derrotada por 1 a 3 , la quinta empató 1 a 1 y la sexta obtuvo un triunfo por 3 a 1 que se jugaron en el predio de Alsina y Lora donde hubo un triunfo, un empate y una derrota.

multimedia.normal.8a3cd4bc0203f740.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra recorrió la Feria de Economía Popular, Social y Solidaria de la UNQ

ACTUALIDAD06/11/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este martes una nueva edición de la Feria de Economía Popular, Social y Solidaria, que se lleva adelante en el Espacio Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), en Roque Sáenz Peña 352, de Bernal, que en este 2025 cumplió 15 años de su creación.

multimedia.normal.adf9fc2aea0442da.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra entregó carnets de manipulación segura de alimentos a trabajadores de diversas firmas locales

Edgardo
ACTUALIDAD10/11/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este viernes un total de 30 Carnets de Manipulación Segura de Alimentos a trabajadores de diversas firmas locales, que realizaron el curso dictado por la Comuna en forma libre y gratuita, en un acto que se desarrolló en las instalaciones del Sindicato Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros, sito en Humberto Primo 154, en Quilmes Centro.