Scioli visitó a Mayra Mendoza en Quilmes

ACTUALIDAD 12/04/2023 Por El Sol Noticias
scioli-quilmes-mayra-696x401

El embajador argentino en Brasil y precandidato a presidente del Frente de Todos Daniel Scioli se reunió con la intendenta Mayra Mendoza en la sede de la Municipalidad de Quilmes.

Si bien no trascendieron detalles de los temas conversados, se difundió una foto en la sala de la oficina de Mayra de Alberdi 500.

Scioli es por el momento el único precandidato a presidente del oficialismo y ya se muestra en campaña hacia las Elecciones Primarias Abiertas y Obligotorias que definirá al postulante del PJ.

La visita se puede interpretar un acercamiento a La Càmpora, organización que integra Mayra y que había sido cuestionada por el exgobernador bonaerense.

“Cuando dije acá estoy, tiene que ver con esto y ponerme en un lugar diferente a este internismo tóxico que estamos viendo. Que democráticamente se ordenen las candidaturas y tratemos de llevar tranquilidad. Tengo confianza. No es ir en contra de nadie, es a favor del país. Quiero estar seguro de poder ganar y de poder hacer un buen gobierno, como lo hablé en su momento con Lula. Estoy buscando los puntos de encuentro, que es mi esencia”, había dicho en forma reciente.

Te puede interesar