La agencia de fiscalización desarticuló torneos de futbol que incumplían protocolos en Quilmes

DEPORTES20/04/2021 El Sol Noticias
IMG-20210418-WA0008-696x1237

El sábado a la noche, en el el Club El Inca, ubicado en la esquina de las calles 835 y 897 de San Francisco Solano, la policía junto inspectores municipales, intervinieron para desarticular un torneo de futbol 8 que contaba con mas de 100 espectadores.

El torneo se desarrollaba a las 21 hs, fuera del horario de libre circulación, sin respeto de los protocolos sanitarios establecidos.

los vecinos de la zona alertaron mediante la linea de denuncias por el incumplimiento de las medidas sanitarias del Municipio y el personal de la Agencia de Fiscalización, junto a su secretaria Alejandra Cordeiro, asistieron al evento para clausurar el predio y detener a los organizadores.

A su vez, el domingo se desarrollaba otro torneo en el predio ubicado entre Av. La Plata y Pellegrini, en el cual no solamente había mas de 100 personas sin distanciamiento social sino que además permitían el uso de los vestuarios y el buffet sin ningún tipo de protocolo.

El predio también debió ser clausurado y sus dueños convocados dar declaraciones sobre el funcionamiento del predio.

Y por ultimo, en el club Defensores de La Florida, la Agencia de Fiscalización desarticuló otro torneo y se llevó demorado al presidente del club para que de las explicaciones correspondientes.

Te puede interesar
multimedia.normal.aa67b3fce04619e7.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: siguen llegando los refuerzos

DEPORTES06/01/2026

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

Lo más visto
multimedia.normal.842e0132f5f4c34a.bm9ybWFsLndlYnA%3D

No hubo acuerdo entre la UTA y los empresarios

ACTUALIDAD28/01/2026

La audiencia celebrada este martes entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios del transporte colectivo, concluyó sin resultados positivos, confirmando la distancia sistémica entre las pretensiones sindicales y las posibilidades manifestadas por el sector patronal.