La agencia de fiscalización desarticuló torneos de futbol que incumplían protocolos en Quilmes

DEPORTES20/04/2021 El Sol Noticias
IMG-20210418-WA0008-696x1237

El sábado a la noche, en el el Club El Inca, ubicado en la esquina de las calles 835 y 897 de San Francisco Solano, la policía junto inspectores municipales, intervinieron para desarticular un torneo de futbol 8 que contaba con mas de 100 espectadores.

El torneo se desarrollaba a las 21 hs, fuera del horario de libre circulación, sin respeto de los protocolos sanitarios establecidos.

los vecinos de la zona alertaron mediante la linea de denuncias por el incumplimiento de las medidas sanitarias del Municipio y el personal de la Agencia de Fiscalización, junto a su secretaria Alejandra Cordeiro, asistieron al evento para clausurar el predio y detener a los organizadores.

A su vez, el domingo se desarrollaba otro torneo en el predio ubicado entre Av. La Plata y Pellegrini, en el cual no solamente había mas de 100 personas sin distanciamiento social sino que además permitían el uso de los vestuarios y el buffet sin ningún tipo de protocolo.

El predio también debió ser clausurado y sus dueños convocados dar declaraciones sobre el funcionamiento del predio.

Y por ultimo, en el club Defensores de La Florida, la Agencia de Fiscalización desarticuló otro torneo y se llevó demorado al presidente del club para que de las explicaciones correspondientes.

Te puede interesar
qac

Argentino de Quilmes empató en uno ante la UIA Urquiza

DEPORTES25/03/2026
Argentino de Quilmes empató ante la  UAI Urquiza por 1 a 1 en el encuentro disputado el domingo en el estadio Isidoro Iriarte de la barranca quilmeña. El gol del local lo convirtió Cecconato. El equipo de la barranca  continúa sin poder lograr el triunfo en su casa.
qac}

QAC: derrota ante Almagro por 1 a 0

DEPORTES23/03/2026
Quilmes cayó derrotado por 1 a 0 ante Almagro en el encuentro disputado en la tarde del sábado y que correspondió a la sexta fecha del torneo de Primera Nacional. 
Lo más visto
eva

Eva Mieri supervisó las acciones que realizan diferentes áreas comunales en las zonas afectadas por el temporal

ACTUALIDAD06/04/2026
La intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, supervisó este sábado las tareas que realizan las diferentes áreas municipales, y recorrió las zonas de los arroyos, barrios y calles del distrito que fueron afectadas por las intensas tormentas que azotaron a última hora del viernes el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y que en Quilmes registró una caída de agua de más de 50mm en apenas una hora, casi el promedio de abril completo.
fubo

El Mate visita a San Carlos

ACTUALIDAD08/04/2026
Argentino de Quilmes visitará a San Carlos el próximo sábado a las 15:30 en el estadio Genassio Salice por el encuentro correspondiente a la fecha 10 del torneo de la Primera B.
opo

La Policía de Quilmes desarticuló a una banda que circulaba armada con pasamontañas en un auto robado

ACTUALIDAD08/04/2026
Un exitoso operativo cerrojo permitió la detención de cuatro integrantes de una presunta banda delictiva en Bernal Este. El procedimiento, iniciado por efectivos de la *Prefectura Naval Argentina (PNA)* en coordinación con la *Comisaría Octava de Quilmes**, se originó cuando los agentes detectaron maniobras sospechosas de los ocupantes de un vehículo en la intersección de las calles Roca y Rivadavia.
kk

El Municipio de Quilmes invita a las y los vecinos a los vecinos a los festejos por el 100º aniversario de Villa La Florida con el cierre a pura cumbia de Sonora Máster

ACTUALIDAD08/04/2026
El Municipio de Quilmes invita a las y los vecinos a los festejos por el 100º aniversario de Villa La Florida, que se llevarán adelante el domingo 12, con el tradicional desfile de instituciones locales, feria de emprendedores y stands gastronómicos, y que tendrá una nueva edición del festival Somos Quilmes, con shows artísticos y música en vivo, que contará con el cierre a pura cumbia con La Sonora Master.