La agencia de fiscalización desarticuló torneos de futbol que incumplían protocolos en Quilmes

DEPORTES20/04/2021 El Sol Noticias
IMG-20210418-WA0008-696x1237

El sábado a la noche, en el el Club El Inca, ubicado en la esquina de las calles 835 y 897 de San Francisco Solano, la policía junto inspectores municipales, intervinieron para desarticular un torneo de futbol 8 que contaba con mas de 100 espectadores.

El torneo se desarrollaba a las 21 hs, fuera del horario de libre circulación, sin respeto de los protocolos sanitarios establecidos.

los vecinos de la zona alertaron mediante la linea de denuncias por el incumplimiento de las medidas sanitarias del Municipio y el personal de la Agencia de Fiscalización, junto a su secretaria Alejandra Cordeiro, asistieron al evento para clausurar el predio y detener a los organizadores.

A su vez, el domingo se desarrollaba otro torneo en el predio ubicado entre Av. La Plata y Pellegrini, en el cual no solamente había mas de 100 personas sin distanciamiento social sino que además permitían el uso de los vestuarios y el buffet sin ningún tipo de protocolo.

El predio también debió ser clausurado y sus dueños convocados dar declaraciones sobre el funcionamiento del predio.

Y por ultimo, en el club Defensores de La Florida, la Agencia de Fiscalización desarticuló otro torneo y se llevó demorado al presidente del club para que de las explicaciones correspondientes.

Te puede interesar
12-B-696x391

Se impuso por 3-0 a Colegiales

Edgardo
DEPORTES02/07/2025

Un nuevo triunfo de Quilmes en el Torneo 2025 de Tercera División. En esta ocasión, se impuso por 3-0 a Colegiales en un encuentro correspondiente a la 11ma. fecha jugado en la cancha de Midland.

12-A-3

La semana de Copa Argentina

DEPORTES01/07/2025

Tras el partido suspendido en Puerto Madryn por la nieve, Quilmes comenzó a transitar la semana de Copa Argentina porque el sábado a la tarde, desde las 16.45, debe enfrentarse con San Lorenzo, en la cancha de Lanús, por los 16avos. de Final de la edición 2025.

Lo más visto
multimedia.normal.b717d24474c9f239.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes con cero grados

ACTUALIDAD01/07/2025

Este martes en Quilmes el frío se siente con intensidad. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo estará despejado, pero el sol no alcanzará a calentar el ambiente: la temperatura mínima será de 0 grados y la máxima de 10 grados, con viento del sudoeste.

12-B-696x391

Se impuso por 3-0 a Colegiales

Edgardo
DEPORTES02/07/2025

Un nuevo triunfo de Quilmes en el Torneo 2025 de Tercera División. En esta ocasión, se impuso por 3-0 a Colegiales en un encuentro correspondiente a la 11ma. fecha jugado en la cancha de Midland.

multimedia.normal.8462b63237cab288.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes: Mayra denunció que tiene incomunicada a Eva Mieri

ACTUALIDAD03/07/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, a través de sus redes sociales denunció que la policía mantiene "incomunicada desde hace más de tres horas" a la presidenta del bloque de concejales de Unión por la Patria, Eva Mieri. Los allanamientos se dan en el marco de la investigación al ataque al diputado Espert.

multimedia.normal.bf891b6d6f6e1860.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra entregó equipamiento deportivo a 20 clubes de barrio del distrito

ACTUALIDAD04/07/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este jueves el acto de entrega de equipamiento deportivo a 20 clubes de barrio del distrito, que tuvo lugar en el Polideportivo Vecinal de San Francisco Solano, ubicado en la calle 835 Nº 1936, con el objetivo que los chicos y chicas que asisten a cada lugar tengan más y mejores elementos para la práctica de sus diferentes actividades deportivas.