El Hot Sale 2023 facturó más de $86.000 millones en sus tres jornadas

En esta edición se compraron 6,8 millones de productos, con un 11% de incremento respecto al Hot Sale 2022, y en esta ocasión el valor del ticket promedio alcanzó los $20.800 millones.
ACTUALIDAD12/05/2023 Agencia Telam
6294a3aec610e_1200

La facturación total de las tres jornadas en que se desarrolló el Hot Sale en su nueva edición del mega evento de ventas online alcanzó los $ 86 mil millones, lo que representó el equivalente a $20 millones vendidos por minuto.

El evento, que se desarrolló del lunes hasta ayer, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), contó con la participación de 960 empresas y más de 2,8 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial.

Durante las 72 horas en las que se extendió la edición 2023, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $86.390.890.000, que representaron un crecimiento del 105% en facturación en comparación con el Hot Sale 2022.

Se compraron este año 6,8 millones de productos, con un 11% de incremento respecto al Hot Sale 2022, y en esta ocasión el valor del ticket promedio alcanzó los $20.800 millones.

El Top 10 de categorías con mayor facturación fueron electrodomésticos y aires acondicionados; celulares y teléfonos; pasajes y turismo; electrónica, audio, video y TV; computación; indumentaria (no deportiva); colchones y sommiers; hogar, muebles y jardín; indumentaria deportiva y herramientas y construcción, de acuerdo a los datos de la encuesta que realiza TNS Kantar Argentina para CACE.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.

La entidad cuenta con 2000 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.

Te puede interesar
aysa

Quilmes; AySA anuncia cortess en el suministro por trabajos

ACTUALIDAD31/07/2026
AySA informó que continuará con su Plan Integral de Mejora y Mantenimiento en distintos sectores del conurbano bonaerense durante la próxima semana, por lo que podrían registrarse interrupciones o baja presión en el servicio de agua potable para la localidad de Quilmes.
san cayetano

Preparativos ipor San Cayetano en Quilmes

ACTUALIDAD31/07/2026
La comunidad de Quilmes celebrará la tradicional Fiesta Patronal de San Cayetano mediante misas, espectáculos musicales y una olla popular el viernes 7 de agosto en el templo ubicado en Mosconi 21.
Lo más visto
sdf

Programa Quilmes Sonríe: El Municipio entregó prótesis dentales a vecinos y vecinas del distrito

ACTUALIDAD22/07/2026
El Municipio de Quilmes informa que este martes la intendenta interina, Eva Mieri, participó de una nueva jornada del programa municipal "Quilmes Sonríe", en el Hospital Dr. Eduardo Oller, sito en avenida 844 Nº 2100), en San Francisco Solano, en la que se entregaron prótesis dentales a vecinos y vecinas del distrito, sumando en total durante esta 2026, 515 prótesis entregadas.
juegosa

El Gran Parque de Juegos, una atracción ideal para el disfrute de las familias en el receso invernal con entrada libre y gratuita

ACTUALIDAD23/07/2026
La intendenta interina, Eva Mieri, estuvo presente este miércoles el Gran Parque de Juegos, que está funcionando en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno (bulevar Indio Gómez -ex Vicente López- y Lafinur, Quilmes Oeste), en el marco de la programación de las “Vacaciones 360”, organizadas por el Municipio de Quilmes con entrada libre y gratuita.
uba

Estudiantes extranjeros en la UBA: Yacobitti desmintió al Gobierno por los datos difundidos

ACTUALIDAD29/07/2026
El vicerrector de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Emiliano Yacobitti, salió este martes a desmentir las declaraciones del vocero presidencial, Adrián Ravier, quien había asegurado que el 40% de los estudiantes de la Facultad de Medicina eran extranjeros. Según las cifras oficiales difundidas por la propia universidad, ese porcentaje alcanza el 6,1%, muy por debajo del dato mencionado por el funcionario.