Maravilla Martinez desafío al Chino Maidana

ACTUALIDAD 18/05/2023 Por El Sol Noticias
maravilla-martinez-vs-marcos-maidana_416x234

En una entrevista, el boxeador quilmeño se animó a desafiar al Chino Maidana en un duelo que enfrentaría a dos de los últimos campeones argentinos.

«Ahí Simón dice que necesitamos una exhibición entre Maravilla Martínez y el Chino Maidana. No, necesitamos un combate de verdad, una pelea en serio, ¿le escribimos al Chino que acepte que Maravilla lo está desafiando?», arrancó el nacido en Quilmes, a partir del comentario de un seguidor que escribió en un vivo de instagram.

«¿Los tenés bien puestos Chino? ¿Tenés lo que hay que tener? ¿Los tenés o no tenés? Porque yo me animo… Me cago en la ostia, ya me calenté. ¿El Chino Maidana se anima? Porque está de vacaciones, no quiere entrenar… Querido Marcos René Maidana, soy Sergio Gabriel Maravilla Martínez y estoy desafiándote a boxear en este 2023, poné la fecha y vamos para adelante. Soy fanático y seguidor tuyo, pero también te desafío para que subamos a un ring vos y yo, y nadie más. ¿Qué decís loco? Y cuidado que estoy bien eh, entrenate Chino, ojalá te prepares». contestó Maravilla a la pregunta.

Te puede interesar