El equipo de Mascherano se despidió de Santiago del Estero y se traslada a San Juan

DEPORTES 24/05/2023 Por Agencia Telam
El seleccionado "albiceleste" disputará su tercer encuentro el viernes ante Nueva Zelanda en el Estadio Bicentenario y desde este miércoles desde las 15 estará en la capital cuyana tras los dos primeros encuentros por el Grupo A.
646957bb0d6f4_1200

El seleccionado argentino Sub-20, dirigido por Javier Mascherano, se quedó el martes en Santiago del Estero y este miércoles emprenderá vuelo hacia San Juan de cara al tercer y último partido del grupo A del Mundial de la categoría.

El plantel que logró la clasificación a los octavos de final con la goleada 3-0 ante Guatemala descansó en el hotel NH de la capital santiagueña y luego se trasladará al aeropuerto para subirse al avión que despegará a las 13.30 con destino a San Juan, según informó prensa de AFA a la Agencia Télam.


El arribo a tierra sanjuanina está estipulado para las 15 y aprovechará el día después para realizar un entrenamiento a puertas cerradas, programado para las 18.30, con lugar a definir.

Argentina, líder del grupo A con 6 puntos, enfrentará el viernes 26 a su escolta Nueva Zelanda (4), en el último partido de la fase regular. Al equipo de Mascherano le alcanza con un empate para quedarse con el primer puesto.



La clasificación del equipo de Mascherano ocupó las portadas santiagueñas


La clasificación del seleccionado argentino Sub-20 a los octavos de final del Mundial ocupó este miércoles las portadas de los diarios de Santiago del Estero, tras la goleada 3-0 ante Guatemala en el Madre de Ciudades.

"Goleada y clasificación", tituló El Liberal con una foto del sonriente delantero de Rosario Central Alejo Véliz, autor del primer gol para el equipo que dirige Javier Mascherano.

La gran actuación del seleccionado juvenil encabezó los títulos deportivos y resultó la noticia más destacada para El Liberal.


En sintonía, Nuevo Diario celebró el segundo éxito consecutivo del equipo de Mascherano para el pase a octavos con una imagen en la celebración del gol del delantero Luka Romero.

Los portales de El Progreso, Sur Santiagueño y Diario Panorama también se hicieron eco del primer gran objetivo cumplido del Sub-20 argentino en el Mundial que se desarrolla en el país.

Argentina disputó el martes a la noche su último partido en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El tercer partido del grupo A lo jugará el próximo viernes ante Nueva Zelanda en el Bicentenario de San Juan.

Te puede interesar