Encuentro clave con Sciacqua

ACTUALIDAD 29/05/2023 Por Agencia Telam
Tapa-QAC-696x461

La directiva de Quilmes se reunirá este lunes con el entrenador Mario Sciacqua para delinear el futuro del equipo en la actual temporada de la Primera Nacional

El presidente Mateo Magadan, el vicepresidente Lisandro López y los encargados del fútbol profesional se encontrarán con el cuerpo técnico para charlar del presente del equipo y evaluar cómo continuar.

 
Desde la directiva se hará todo lo posible para mantener al actual cuerpo técnico. Por otro lado, Mario Sciacqua no tiene tampoco ninguna intención de cortar el ciclo, más allá de algunos problemas personales que está atravesando.

Desde el club se intentará «corregir, ajustar, y sobre todo depurar el plantel y potenciarlo ahora en el libro de pases», señaló una fuente cercana al club.

Agregó que «hay que ser frío y laburar mucho en el tema incorporaciones y salidas. Hay confianza en el cuerpo técnico. Pero gran parte del futuro de Quilmes lo definirán las decisiones de los próximos 15 días. Nadie puede errar. El objetivo es y será, ascender».

 
 

Te puede interesar