Rodríguez Larreta se reunió con los familiares del hombre asesinado en Padua: “Vamos a dar la pelea contra inseguridad en la provincia como lo hicimos con Santilli en la Ciudad”

El precandidatos a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió este sábado los municipios de Merlo, Morón y General Rodríguez. Estuvo acompañado por Diego Santilli, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, con quien compartió un almuerzo con jóvenes en una parrilla de la Ruta 7.

ACTUALIDAD10/06/2023
imagen_2023-06-10_190400453

En Merlo, Rodríguez Larreta se reunió con los familiares del hombre asesinado en Padua tras un robo. "A la gente del conurbano le digo que no pierdan la esperanza. Vamos a dar la pelea contra la inseguridad en la provincia como lo hicimos con Santilli en la Ciudad de Buenos Aires. Hace 15 años el nivel de delito era más o menos lo mismo, ahora tenemos en la Ciudad tenemos el nivel más bajo. Incorporamos tecnología y equipamiento de la Policía, usamos drones”, sostuvo. E insistió: “Lo podemos hacer con nuestro candidato Diego Santilli".imagen_2023-06-10_190417558

Larreta también recorrió distintas esquinas donde se congregó la militancia bajo el lema “Horacio presidente, Santilli gobernador”. Lo hizo junto al candidato a intendente, David Zencich, y a la referente en seguridad, Florencia Arietto. En Morón, lo acompañó el referente local y quien competirá en las elecciones municipales, Leandro Ugartemendia.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.babafb034be83e08.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Solano: violento robo a una joyería

ACTUALIDAD09/07/2025

Cinco delincuentes armados cometieron un salvaje robo en una conocida joyería de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, donde, en cuestión de dos minutos y a plena luz del día, desvalijaron el lugar. Uno de los ladrones simuló ser una persona en silla de ruedas para distraer a las víctimas.

mayra-pavimentos-1-696x463

Mayra recorrió una obra de 25 cuadras de pavimentos en Bernal Oeste

ACTUALIDAD14/07/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió junto a vecinos y vecinas, los avances de la importante obra de pavimentos (25 cuadras) que se desarrolla en los barrios San Valentín, 25 de Mayo y Gaete, de Bernal Oeste, que se ejecutan con fondos 100% municipales. Esta obra había sido desfinanciada y paralizada por el gobierno nacional y retomada en las últimas semanas por la Comuna.

multimedia.normal.b0d2f0642d024fdc.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Vacaciones de invierno en Quilmes: actividades libres y gratuitas para toda la familia y un Parque de Juegos en el Polideportivo Municipal

ESPECTACULOS17/07/2025

El Municipio de Quilmes informa que este receso invernal, en el marco del programa Vacaciones Somos Quilmes 2025, entre el sábado 19 de julio y el domingo 3 de agosto, se desarrollará un completo cronograma con más de 400 actividades recreativas y culturales, que contarán con la participación de más de 200 artistas, y estarán destinadas a toda la familia, con especial foco en niños y niñas. Además, contará con un impresionante Parque de Juegos, en el Polideportivo Municipal. Todas las propuestas son de acceso libre y gratuito, y se llevarán a cabo en diferentes espacios del distrito.