Mayra fue invitada como exponente en un Foro Mundial de Ciudades

ACTUALIDAD27/06/2023 El Sol Noticias
Mayra-Colombia-696x514

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, fue invitada a participar en el 4º Foro Mundial de Ciudades y Territorios de Paz, que se realizará en la ciudad de Bogotá, Colombia, durante los días 27 y 28 de junio. Los gastos relativos a la participación de la Jefa Comunal serán cubiertos íntegramente por la Red Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU) y la Alcaldía de Bogotá.

Mayra participará como disertante en destacados paneles junto a importantes líderes y autoridades de la región. Además, en ese marco mantendrá diálogos y reuniones con representantes de distintos organismos internacionales, agencias de Naciones Unidas y espacios de integración, lo que permitirá continuar profundizando la agenda de internacionalización de Quilmes que tiene por objetivo acercar inversiones y recursos para el crecimiento del distrito.

«Un gran encuentro para debatir sobre nuestros gobiernos locales a través de la puesta en común de una agenda de trabajo que gire en torno a la ampliación de derechos para nuestros pueblos», publicó al respecto la Intendenta en su cuenta de la red social Twitter (@mayrasmendoza).

La gestión llevada a cabo en Quilmes desde 2019 es destacada por la Red Global de CGLU por implementar obras y políticas transformadoras de inclusión social basada en el acceso a derechos y la igualdad.

Mayra expodrá en Colombia
Las autoridades invitadas al encuentro
Te puede interesar
mi-quilmes-digital-1068x601

El Municipio presentó la plataforma Mi Quilmes Digital

Edgardo
ACTUALIDAD03/12/2025

El Municipio de Quilmes presentó la nueva plataforma integral de servicios digitales “Mi Quilmes Digital”, que surge como una iniciativa estratégica para modernizar la gestión pública, facilitar la interacción entre las y los vecinos y el Estado, y ordenar procesos internos que hasta ahora se desarrollaban de manera fragmentada, presencial y con alta dependencia del papel.

Lo más visto
IMG-20251127-WA0002-1068x1335

Quilmes AC cumple 138 años de historia

Edgardo
DEPORTES27/11/2025

El club decano del fútbol argentino celebra un nuevo aniversario desde su fundación el 27 de noviembre de 1887, cuando un grupo de jóvenes británicos dio origen a una institución que marcó el desarrollo deportivo y social de la ciudad.

1-3

Mayra: «hay una deuda histórica con la comunidad de Quilmes»

ACTUALIDAD01/12/2025

La intendenta Mayra Mendoza se reunió con el director provincial de Hidráulica, Flavio Seiano, con el presidente del Comité de la Cuenca Hídrica Arroyos San Francisco-Las Piedras, Máximo Lanzetta, y la representante de la Dirección Técnica de Proyectos con Financiamiento Internacional, Yamila López, para evaluar los avances y diagramar las obras y acciones a realizar en Quilmes y la región, a través del Plan Integral Hídrico Social y Ambiental de la Cuenca de ambos cursos de agua.

mi-quilmes-digital-1068x601

El Municipio presentó la plataforma Mi Quilmes Digital

Edgardo
ACTUALIDAD03/12/2025

El Municipio de Quilmes presentó la nueva plataforma integral de servicios digitales “Mi Quilmes Digital”, que surge como una iniciativa estratégica para modernizar la gestión pública, facilitar la interacción entre las y los vecinos y el Estado, y ordenar procesos internos que hasta ahora se desarrollaban de manera fragmentada, presencial y con alta dependencia del papel.

11-B

Tres equipos del Cervecero juegan las Finales 2025 en Villa María

DEPORTES05/12/2025

La Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil de la AFA informa que este fin de semana se juegan los partidos finales del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional 2025. En esta ocasión, el Estadio «Plaza Manuel Anselmo Ocampo», de la ciudad cordobesa de Villa María, será el escenario de los seis partidos definitorios, donde se enfrentarán los ganadores de la Zona Metropolitana ante los de la Zona Interior.