
"Mayra es la única opción real para que Quilmes siga para adelante"

“Casi promediando julio sabemos que entramos a una campaña atravesando un momento económico complejo, cuya causa inicial es sin duda alguna, la deuda exorbitante que tomó el macrismo en 2018. Pero a futuro inmediato empiezan a darse buenas perspectivas y un retorno de aquel gobierno, sea por Bullrich o Larreta, sería muy dañino para el conjunto de la sociedad”.
“Esta elección – agregó el concejal - desde las paso, es crucial para definir si queremos patria para todos, con trabajo y producción, con inclusión u otro gobierno de juntos, que beneficia solo a un puñado de familias poderosas y deja a la mayoría en el atraso y la pobreza”
“En lo local, sentimos y percibimos que el vecino y la vecina quilmeña valora por la positiva estos primeros cuatro años de gestión de Mayra. Tenemos 800 cuadras de asfalto nuevo, que permiten reconectar el este y el oeste para Quilmes sea uno. Es evidente la mejoría en la recolección de basura, luego de triplicar una flota de camiones que habíamos encontrado en estado deplorable” afirmó Arauz.
En ese sentido, el candidato a concejal en la lista de Unión por la Patria agregó: “Las obras de infraestructura llegaron ya a cada una de las escuelas públicas sumadas al edificio nuevo del instituto de formación docente 83 de Solano, una demanda histórica hecha realidad por nuestra intendenta”.
“A futuro, Mayra se comprometió a asfaltar mil nuevas cuadras, a concretar un nuevo hospital en oeste, la bajada de la autopista en Ezpeleta, dos nuevos polideportivos más sumados a los tres existentes y en construcción para llegar a uno por localidad” agregó Arauz y definió: “En estos cuatro años, cada compromiso de gestión fue cumplido”.
Respecto de Juntos por el Cambio, el candidato manifestó: “Las opciones de la oposición hacen foco en el impacto de figuras mediáticas, pero con muy poca o nula inclinación y dedicación hacia la función pública. Ponen famosos para juntar votos, pero no tienen un solo proyecto para Quilmes. Cuando les tocó el turno de gobernar o legislar, hicieron agua por todos lados.”
“Quilmes con Mayra se puso en marcha. Es necesario darle continuidad a una gestión que comenzó a reconstruir ese orgullo particular que sentimos quienes amamos y vivimos en esta ciudad. Tenemos que seguir siempre para adelante con Mayra intendenta 2023”.


Entregaron certificados de habilitación a dos nuevos comercios gastronómicos en Quilmes
ACTUALIDAD03/07/2026
Mayra Mendoza reclamó otra vez financiamiento internacional para las obras hídricas para Quilmes
ACTUALIDAD03/07/2026
Eva Mieri participó del acto por el 88º aniversario del Pejerrey Club de Quilmes
ACTUALIDAD03/07/2026

El árbitro designado para el enfrentamiento será Jonathan Barrios que estará acompañado por Hernán Atola, Ignacio Otegui y Mariano Negrete cono cuarto árbitro.
ACTUALIDAD02/07/2026



Mayra recorrió la obra la Casa de Abrigo Temporal para Infancias y Adolescencias "Amanda Allen" de Quilmes Oeste
ACTUALIDAD30/06/2026

Un camión arrasó con los postes y dejó a todo un barrio en Quilmes oeste a oscuras
ACTUALIDAD01/07/2026
El Municipio instaló 12 contenedores en San Francisco Solano y presentó un nuevo camión recolector de carga lateral
ACTUALIDAD01/07/2026
Mayra Mendoza reclamó otra vez financiamiento internacional para las obras hídricas para Quilmes
ACTUALIDAD03/07/2026
Entregaron certificados de habilitación a dos nuevos comercios gastronómicos en Quilmes
ACTUALIDAD03/07/2026



