Dale campeón: Argentina primera en el ranking mundial FIFA

La Scaloneta se ubica primera en las posiciones generales de la tabla mensual, por delante de Francia y del seleccionado brasileño. México, flamante campeón de la Copa de Oro Concacaf, avanzó dos lugares y se colocó en el duodecimo escalón.

DEPORTES20/07/2023 Agencia Telam
6393b310d4cf8_1200

El seleccionado argentino campeón mundial en Qatar 2022 mantuvo el liderazgo en el ranking masculino de la FIFA, por delante de Francia y Brasil, según la actualización publicada este jueves por la máxima entidad del fútbol.

Argentina encabeza la clasificación con 1843.73 puntos y una mínima diferencia en relación a su rival en la final de Lusail (1843.54), lo que le permite conservar la posición de privilegio a la que saltó el pasado 6 de abril.

Los 10 primeros lugares de escalafón no sufrieron modificaciones. Del cuarto al décimo lugar se ordenan Inglaterra (1797.39), Bélgica (1788.55), Croacia (1742.55), Países Bajos (1731.23), Italia (1726.58), Portugal (1718.25) y España (1703.45).

Brasil en proceso de reconstruccin y a la espera de Carlo Ancelotti como DT se ubica tercera Foto TW CBF Futebol
Brasil, en proceso de reconstrucción y a la espera de Carlo Ancelotti como DT, se ubica tercera | Foto: TW CBF Futebol


México, flamante campeón de la Copa de Oro Concacaf, avanzó dos posiciones y se colocó en el duodecimo escalón, tras desplazar a Suiza y Marruecos.

El tercer mejor seleccionado sudamericano es Uruguay (16°) y luego se ubican Colombia (17°), Perú (21°), Chile (32°), Ecuador (40°), Paraguay (49°), Venezuela (57°) y Bolivia (83°).

Te puede interesar
multimedia.normal.aa67b3fce04619e7.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: siguen llegando los refuerzos

DEPORTES06/01/2026

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

Lo más visto
multimedia.grande.a463903a8ccb00ff.Z3JhbmRlLndlYnA%3D

Intenso operativo para dar con los delincuentes que asaltaron a una pareja de jubilados en Bernal

ACTUALIDAD20/01/2026

La Policía de Quilmes desplegó un intenso operativo de búsqueda para identificar y capturar a tres delincuentes que asaltaron a una pareja de jubilados en el centro de Bernal. Efectivos del Gabinete Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda de Quilmes se encuentran abocados al seguimiento de la ruta de escape de los sospechosos mediante el análisis exhaustivo de cámaras de seguridad municipales y privadas de la zona.

multimedia.normal.aaf45f836c227af3.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Municipio llevó adelante un nuevo operativo de limpieza integral en San Francisco Solano

ACTUALIDAD21/01/2026

El Municipio de Quilmes informa que este martes se llevó adelante un intenso operativo de limpieza integral en distintos puntos de San Francisco Solano, que contó con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, en el marco del programa Quilmes Limpio, cuyo objetivo es una ciudad limpia y sustentable. Además, en el lugar se realizó un operativo puerta a puerta con el objetivo de prevenir y concientizar sobre el dengue.

multimedia.normal.b8e560582369d438.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Se amplió el acceso a la vacunación contra el dengue y se modificó el esquema de la triple viral para vecinos de Quilmes

ACTUALIDAD21/01/2026

El Municipio de Quilmes informa a las vecinas y vecinos que se amplió el acceso a la vacunación contra el dengue para personas residentes de la Provincia de Buenos Aires, y a su vez se modificó el esquema para la triple viral; también se destaca que desde enero se puede acceder a la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR), y en todos los casos la posibilidad de vacunarse se da de forma pública y gratuita.

multimedia.normal.b03c77c2a63898b0.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Continúan las obras de pavimentación de 40 nuevas cuadras en los barrios La Cañada Kolynos de Quilmes Oeste

ACTUALIDAD23/01/2026

Continúan avanzando las obras de pavimentación en Quilmes Oeste, con la construcción de 40 nuevas cuadras de asfalto, 27 en el barrio La Cañada, y otras 13 en el Kolynos, que está llevando adelante el Municipio de Quilmes con fondos propios, y que en la jornada del jueves, contaron con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, quien charló con vecinos y vecinas de la zona.