
Estudiantes bonaerenses podrán inscribirse en “Aprendé Programando”, un programa que ofrece conocimientos de programación y tecnología

“Aprendé Programando” es una propuesta para que estudiantes de todo el país adquieran habilidades digitales y de programación. En su séptima edición, convoca a alumnos bonaerenses que se encuentren cursando los últimos dos años de la escuela secundaria.
Los cursos se desarrollarán durante 4 meses y en esta oportunidad se ofrecerán cuatro especialidades: desarrollo web, desarrollo de videojuegos, robótica y python. Los programas académicos se encuentran disponibles en el siguiente link: https://aprendeprogramandoinscripciones.bue.edu.ar/info/ApFederal.

Los estudiantes que se inscriban participarán en clases semanales de 2 horas y tendrán instancias complementarias a lo largo de la cursada para potenciar su aprendizaje. Además, contarán con espacios de consulta donde podrán revisar sus proyectos y reforzar contenidos.
Para anotarse no es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo, el único requisito es contar con conexión a internet.
Las inscripciones están disponibles en: https://aprendeprogramandoinscripciones.bue.edu.ar/inscripciones. Las mismas continuarán abiertas hasta el 31 de agosto y la cursada comenzará el lunes 4 de septiembre.
Con el apoyo de mentores, tutores y el equipo de “Aprendé Programando” los estudiantes adquirirán herramientas para desarrollarse en el mundo de la programación.



Allanan una faena clandestina en Quilmes y rescatan gansos, una oveja y un gallo
ACTUALIDAD16/06/2026
Quilmes se movilizó para reclamar la libertad de Cristina Kirchner a un año de su condena
ACTUALIDAD15/06/2026

Sigue avanzando la construcción de nuevos asfaltos: serán 19 en los barrios Islas Malvinas y Monteverde de Villa la Florida
ACTUALIDAD12/06/2026
Mayra: “Las organizaciones tienen un rol fundamental en la vida social y comunitaria, pero si está complementado con un estado que acompañe”
ACTUALIDAD08/06/2026
Mayra Mendoza: " Lo que sucede en la pantalla también forma parte de la vida real y lo que le pasó a Ema le puede estar pasando a un montón
ACTUALIDAD10/06/2026
Cayeron “Las Reinas del Tusi”, las hermanas que lideraban una banda narco en el conurbano
ACTUALIDAD12/06/2026
Sigue avanzando la construcción de nuevos asfaltos: serán 19 en los barrios Islas Malvinas y Monteverde de Villa la Florida
ACTUALIDAD12/06/2026

Paramount mueve sus fichas: El guionista de "IT" escribirá la próxima entrega de Transformers!

Allanan una faena clandestina en Quilmes y rescatan gansos, una oveja y un gallo
ACTUALIDAD16/06/2026

El monitoreo municipal permitió detener a una banda que irrumpió en un edificio de AYSA
ACTUALIDAD16/06/2026

