
Estudiantes bonaerenses podrán inscribirse en “Aprendé Programando”, un programa que ofrece conocimientos de programación y tecnología

“Aprendé Programando” es una propuesta para que estudiantes de todo el país adquieran habilidades digitales y de programación. En su séptima edición, convoca a alumnos bonaerenses que se encuentren cursando los últimos dos años de la escuela secundaria.
Los cursos se desarrollarán durante 4 meses y en esta oportunidad se ofrecerán cuatro especialidades: desarrollo web, desarrollo de videojuegos, robótica y python. Los programas académicos se encuentran disponibles en el siguiente link: https://aprendeprogramandoinscripciones.bue.edu.ar/info/ApFederal.

Los estudiantes que se inscriban participarán en clases semanales de 2 horas y tendrán instancias complementarias a lo largo de la cursada para potenciar su aprendizaje. Además, contarán con espacios de consulta donde podrán revisar sus proyectos y reforzar contenidos.
Para anotarse no es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo, el único requisito es contar con conexión a internet.
Las inscripciones están disponibles en: https://aprendeprogramandoinscripciones.bue.edu.ar/inscripciones. Las mismas continuarán abiertas hasta el 31 de agosto y la cursada comenzará el lunes 4 de septiembre.
Con el apoyo de mentores, tutores y el equipo de “Aprendé Programando” los estudiantes adquirirán herramientas para desarrollarse en el mundo de la programación.


El vocero presidencial admitió que el Gobierno desvió fondos para maquillar el “equilibrio fiscal”
ACTUALIDAD11/08/2026





El Municipio de Quilmes junto al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local inicio capacitaciones para agentes comunales
ACTUALIDAD06/08/2026
Persecución de película en la Autopista La Plata-Buenos Aires: dos delincuentes fueron detenidos
ACTUALIDAD07/08/2026
YPF y PedidosYa fortalecen la presencia de Full en el principal ecosistema de delivery del país
ACTUALIDAD10/08/2026
Los trabajos de la Cuenta de los Arroyos San Francisco - Las Piedras a la espera del financiamiento
ACTUALIDAD08/08/2026



El vocero presidencial admitió que el Gobierno desvió fondos para maquillar el “equilibrio fiscal”
ACTUALIDAD11/08/2026



