
Hoy pasó por la sede del club Mauro “Rayo” Fernández, mediapunta de 36 años, para estampar su firma en el contrato de esa manera se convirtió en nuevo jugador de Quilmes.
El equipo que dirige Jorge Almirón se instalará en un hotel de Barra de Tijuca y entrenará en el predio de Vasco da Gama. El partido se jugará el sábado desde las 17 en el mítico estadio Maracaná.
DEPORTES01/11/2023 Agencia Telam
Boca Juniors, con su plantel completo, incluido el capitán Marcos Rojo pese a estar suspendido, viajará este miércoles a la tarde a Río de Janeiro para la final de la Copa Libertadores que animará el sábado próximo ante Fluminense en el mítico estadio Maracaná.
La delegación "Xeneize" entrena en el predio que el club posee en Ezeiza y a las 14.30 de este miércoles abordará un vuelo chárter a Río de Janeiro, para instalarse en la ciudad a la espera del partido más importante que asumirá en el año, ante el "Flu" brasileño.
El plantel de Boca, que estará completo en Río, incluido Rojo, suspendido, y el santiagueño Exequiel Zeballos, lesionado y recién operado de los ligamentos cruzados, se instalará en Río de Janeiro en el hotel Hilton Barra, ubicado en la zona de Barra de Tijuca, uno de los lugares más residenciales de la ciudad carioca, alejada del estadio Maracaná que albergará la final el sábado desde las 17.
En cuanto a la actividad de Boca en Río, está previsto que jueves y viernes por la mañana se entrene en el predio Moacyr Barbosa, del Vasco da Gama, ubicado a cuatro kilómetros (a cinco minutos en auto desde el hotel) de donde estará la delegación argentina.
Las prácticas del equipo dirigido por Jorge Almirón serán abiertas durante 15 minutos para la prensa y los fotógrafos.

El predio de entrenamiento del Vasco da Gama, que fue destinado por la Conmebol para Boca, no es muy grande: tiene dos campos de entrenamiento y cuenta con toda la estructura necesaria como para que el equipo de Almirón pueda trabajar sin inconvenientes.
El viernes por la tarde, alrededor de las 18, el plantel boquense reconocerá el campo de juego del Maracaná, tras lo cual hablará el técnico Almirón y un futbolista del plantel en la conferencia de prensa previa a la final.
Boca y Fluminense jugarán la final de la Copa Libertadores de América el sábado desde las 17 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldan, mientras que en el VAR estará a cargo del chileno Juan Lara.
Boca obtuvo la Copa Libertadores en seis ocasiones, la última en la edición de 2007, mientras que Fluminense nunca alzó el trofeo más importante de Sudamérica a nivel de clubes.

Hoy pasó por la sede del club Mauro “Rayo” Fernández, mediapunta de 36 años, para estampar su firma en el contrato de esa manera se convirtió en nuevo jugador de Quilmes.

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

Argentino de Quilmes continúa moviéndose en el mercado de pases con el objetivo de conformar un plantel competitivo para el próximo campeonato. En ese marco, el club confirmó la llegada del delantero Joel Martínez y la renovación de Fernando Cosciuc, dos novedades importantes de cara a la temporada 2026.

La dirigencia de Argentino de Quilmes decidió dar marcha atrás con la incorporación del futbolista y confirmó que continúa trabajando en la conformación del plantel para el torneo 2026.

El exjugador e histórico ídolo de Argentino de Quilmes, Cristian Tello, falleció este miércoles a los 37 años, tras una extensa etapa en el club que lo convirtió en uno de los máximos referentes de su historia reciente.

La Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil de la AFA informa que este fin de semana se juegan los partidos finales del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional 2025. En esta ocasión, el Estadio «Plaza Manuel Anselmo Ocampo», de la ciudad cordobesa de Villa María, será el escenario de los seis partidos definitorios, donde se enfrentarán los ganadores de la Zona Metropolitana ante los de la Zona Interior.

El presidente de Estados Unidos informó que su país llevó a cabo un “ataque a gran escala”. El chavista fue trasladado en avión junto a su esposa, Cilia Flores

El Municipio de Quilmes informa que inició una actuación administrativa de oficio contra la empresa EDESUR SA, en virtud del corte masivo del suministro eléctrico que afectó al distrito durante la madrugada del 31 de diciembre de 2025.

El hecho ocurrió este sábado en el predio del Círculo Universitario de Quilmes. Las circunstancias aún no fueron esclarecidas y son investigadas por la Justicia.

Durante la jornada del lunes se llevó a cabo un nuevo operativo integral de limpieza en la zona de Ezpeleta Oeste, que incluyó tareas de desmalezado, barrido y reparación de luminarias, entre otras tareas, y contó con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, en el marco del programa Quilmes Limpio, una política de gestión que tiene por objetivo una ciudad limpia y sustentable.

Un sargento del Comando de Patrullas de Quilmes protagonizó un valiente acto de arrojo este sábado por la madrugada al rescatar a un menor y a un adulto del interior de una vivienda que se encontraba envuelta en llamas. El hecho ocurrió cerca de la 1:30 en una propiedad ubicada sobre la calle Corrientes, casi en su intersección con la 395, en la zona de Quilmes Oeste.

En la Ribera de Quilmes continúa activo un importante operativo de búsqueda para localizar a un hombre de 33 años que permanece desaparecido desde la mañana del miércoles 31 de diciembre. El hecho se produjo luego de que el sujeto ingresara al agua y fuera arrastrado por la fuerte corriente del Río de la Plata, sin que se hayan registrado novedades sobre su paradero tras más de cuatro días de tareas de rastrillaje.

El Municipio de Quilmes informa que este martes desde temprano y hasta el mediodía, los Reyes Magos estuvieron visitando el Parque Municipal de La Ribera, ubicado en Otamendi y Cervantes, en una jornada que contó con la presencia de la intendenta interina local, Eva Mieri, y donde asistieron más de 1.000 niñas y niños de la comunidad, que disfrutaron de la entrega de juguetes. Esta actividad se repetirá el jueves 8, desde las 10, en el Parque Ciudad de los Deportes, sito en calle 856 y avenida Ferrocarril Provincial, en San Francisco Solano.

Hoy pasó por la sede del club Mauro “Rayo” Fernández, mediapunta de 36 años, para estampar su firma en el contrato de esa manera se convirtió en nuevo jugador de Quilmes.

Una urgente convocatoria solidaria se encuentra en marcha en el partido de Quilmes para ayudar a Viviana Sosa, una paciente que permanece internada en la Clínica Belgrano, ubicada en el barrio Kolynos de Quilmes Oeste. La familia ha iniciado una campaña de difusión para solicitar la colaboración de la comunidad ante la necesidad de dadores de sangre.

Los trabajadores de la petroquímica estadounidense Sealed Air, ubicada en la localidad bonaerense de Quilmes, llevan adelante un paro por tiempo indeterminado por el fracaso de las negociaciones con la empresa en el marco de la ratificación de la desvinculación de 65 trabajadores.